Motiva a Darwin ir a su selección

Está en la nómina para el duelo que la escuadra cafetalera sostendrá contra Chile y Paraguay en la eliminatoria sudamericana rumbo a Brasil 2014.

Torreón

El buen momento por el que atraviesa Carlos Darwin Quintero lo ha llevado de regreso a la selección colombiana, lo cual representa una motivación extra a la que busca sacarle provecho el domingo ante Pumas.

Quintero está en la nómina para el duelo que la escuadra cafetalera sostendrá contra Chile y Paraguay en la eliminatoria sudamericana rumbo a Brasil 2014.

Admitió sentirse motivado por ese llamado, “siempre motiva, trabajas para eso, gracias a Dios que me da la oportunidad de vivir estos momentos, y como lo he dicho, seguir trabajando más fuerte para estar en la siguiente convocatoria”.

Más que estar inspirado, Darwin dice estar tranquilo por lo que está haciendo, contento por el llamado, pues le motiva saber que está en la convocatoria de la selección de su país, entonces “quiero, primero, hacer las cosas bien el domingo contra Pumas e irnos cada quien a su Selección Nacional con un buen resultado”.