Bibiana Candelas impartirá clínica de voleibol

Este domingo 9 de octubre de 9:30 a 12:00 horas, la atleta olímpica de origen lagunero se presentará en la cancha de voleibol de playa de la Línea Verde, ubicada a la altura del Paseo del Tecnológico.

Bibiana Candela impartirá una clínica de voleibol el domingo en la Línea Verde.
Bibiana Candela impartirá una clínica de voleibol el domingo en la Línea Verde. (Especial)

Torreón, Coahuila

El Instituto Municipal del Deporte, llevará a cabo este domingo 9 de octubre de 9:30 a 12:00 horas, la "Clínica sobre Fundamentos Técnicos de Voleibol de Playa", impartida por la jugadora Olímpica Bibiana Candelas.

Se desarrollará en la cancha de voleibol de playa de la Línea Verde, ubicada a la altura del Paseo del Tecnológico.

Esta actividad estará abierta a todo el público como asistente y está limitado a 10 duplas y 10 entrenadores como participantes.

Con esta actividad se busca impulsar más la práctica del voleibol y dar oportunidad a los entrenadores y atletas de incrementar sus conocimientos acerca de esta disciplina, para lo cual se contará con la máxima exponente del voleibol lagunero, que ha representado a nuestro país en distintas competencias internacionales, como Bibiana Candelas.

La jugadora ha brillado en el voleibol de sala y de playa, con una experiencia internacional bastante amplia.

Isaac Hernández, miembro del equipo que encabeza Alina Garza en el Instituto Municipal del Deporte, señaló que para mayores informes e inscripciones, las personas interesadas pueden acudir a las oficinas del Instituto Municipal del Deporte.

Bibiana compartirá su experiencia y conocimientos sobre el voleibol, disciplina que la ha llevado a conquistar importantes premios y reconocimientos dentro y fuera de la Comarca Lagunera.

JFR