‘Vaqueros Sin Miedo’ se presentará en Lerdo

Se desarrollará el próximo 3 de diciembre donde intrépidos y valientes jinetes tratarán de domar durante ocho segundos a toros de reparo de gran tonelaje.

‘Vaqueros Sin Miedo’ será el próximo 3 de diciembre en la Plaza de Toros de Lerdo.
‘Vaqueros Sin Miedo’ será el próximo 3 de diciembre en la Plaza de Toros de Lerdo. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

La Plaza de Toros Alberto Balderas de Ciudad Lerdo será el escenario del espectáculo de rodeo 'Vaqueros Sin Miedo', que se desarrollará el próximo 3 de diciembre, donde intrépidos y valientes jinetes tratarán de domar durante ocho segundos a toros de reparo de gran tonelaje.

Además del show de rodeo, el público asistente amante de la música de banda, podrá disfrutar de presentaciones en vivo de tres grupos musicales.

La entrada general será de 100 pesos, niños hasta 10 años entran gratis, de 10 a 15 años 2 por 1

Eusebio Rodríguez, director de 'Vaqueros Sin Miedo', acompañado del director del deporte en Ciudad Lerdo, José Padilla, así como algunos de los jinetes participantes y barrileras confirmaron que gran parte de lo recaudado en este evento, será destinado al DIF Lerdense.

Se distribuirá entre diferentes instituciones educativas para becar a niños de escasos recursos. Se confirmó además que este espectáculo se une a los festejos por el 122 aniversario de Lerdo.

“El espectáculo se suma a nuestros festejos como ciudad, además ayudará a niños de escasos recursos a continuar con sus estudios. Agradecemos a los organizadores e invitamos a la afición al rodeo y a las bandas musicales que se presentan, gracias por esta iniciativa”, comentó. 

Se dijo que el show arranca a partir de las 16:00 horas, presentándose jinetes de Chihuahua, Hidalgo y Durango. Por La Laguna estarán en el ruedo Adolfo Salas, Vaquero de Torreón y Alejandro Soto de Parras de la Fuente.

La entrada general será de 100 pesos, niños hasta 10 años entran gratis, de 10 a 15 años 2 por 1. Además, las primeras 200 damas entrarán gratis, los primeros 100 caballeros en ingresar a la plaza, tendrán una bebida de cortesía.

Este espectáculo se presentará el 10 de diciembre en San Pedro de las Colonias, el 17 en Matamoros, el 25 en Francisco I. Madero y el 1 de enero de 2017 en Parras de la Fuente.


dcr