La 'fiebre' del Tunning llega a Torreón

Los días 29 y 30 de octubre, se llevará a cabo la décima edición del Car Audio Tunning 2016, con la participación del doble de Vin Diesel, actor de la película Rápidos y Furiosos.

En La Laguna, se realizará la décima edición del Car Audio Tunning 2016, los días 29 y 30 de octubre.
En La Laguna, se realizará la décima edición del Car Audio Tunning 2016, los días 29 y 30 de octubre. (Alejandro Álvarez)

Torreón, Coahuila

Los amantes del Tunning y los Autos Modificados, tienen una cita los días 29 y 30 de octubre próximo, cuando se realizará la décima edición del Car Audio Tunning 2016, donde estarán presentes los mejores autos de la Región, así como de otras ciudades del norte del país.

Como ya es una tradición, estarán de invitados carros Clásicos, Antiguos, Vochos, Cuarto de Milla y Circuito.

Se contará con un show diferente, con la participación del doble de Vin Diesel, actor de la película Rápidos y Furiosos.

Así lo confirmó el organizador del certamen, Juan Antonio Ayala, quien señaló que conforme se acerca la fecha, los poseedores de autos tunning, así como el público en general, ha tenido gran expectación por ser la décima edición de esta ya tradicional competencia nacional de SLP, tunning y exhibición de autos clásico y cuarto de milla.

La competencia en Torreón los días 29 y 30 de octubre, es con carácter "Nacional Región Norte".

Dijo, la ciudad fue designada para esta final regional por el nivel de máximo circuito en Tunning que se ha venido desarrollando, teniendo campeones en varios Estados que han participado.

Aquí se enfrentarán los Campeones Nacionales que vendrá por la Final Región Norte, es por eso que los ojos a nivel nacional estarán en Torreón esos dos días.

Se dijo que por primera vez será avalado por los jueces internacionales "IASCA", organismo presidido por Mary Leyton, quien enviará a los mejores jueces para darle a esta ciudad su máximo circuito en Tunning, celebrando ya 50 años historia en La Laguna.

Se tienen confirmados a competidores y expositores de las ciudades de Monterrey, Saltillo, Durango, Tamaulipas, Zacatecas, Fresnillo, Chihuahua, Sonora y San Luis Potosí, entre otros.

Asimismo, de La Laguna estarán expositores de Lerdo, Gómez Palacio, Torreón, Matamoros, Francisco I. Madero, San Pedro y Parras.

Se les hace la invitación a todos aquellos que deseen participar con sus carros deportivos, desde novatos hasta los profesionales en Tuning, Sonido, SPL.

Se contará con un show diferente, con la participación del doble de Vin Diesel, actor de la película Rápidos y Furiosos.

Como ya es una tradición, estarán de invitados carros Clásicos, Antiguos, Vochos, Cuarto de Milla y Circuito.

El evento contará con shows y música de rock, estarán todas las agencias de autos reconocidas como exhibición dando precios y descuentos especiales.

Comentar que este nacional dará un nivel máximo en competencia de 3 x, que significa que calificara a la final de ganar en el evento Alterno. Se espera más de 200 autos en competencia y 100 en exhibición.

JFR