Culmina Torneo Anual de Tenis del Club San Isidro

En la categoría Mini Tenis, el primer lugar lo obtuvo María Eugenia Herrera del Colegio Americano y el segundo fue para Mayté García del Parque España de Torreón.

Llegó a su fin el IV Torneo Anual de Tenis de Otoño Infantil y Juvenil, en las instalaciones del Club San Isidro.
Llegó a su fin el IV Torneo Anual de Tenis de Otoño Infantil y Juvenil, en las instalaciones del Club San Isidro. (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

Luego de cuatro días de competencia, llegó a su fin el IV Torneo Anual de Tenis de Otoño Infantil y Juvenil, en las instalaciones del Club San Isidro. En la categoría Mini Tenis, el primer lugar lo obtuvo María Eugenia Herrera del Colegio Americano de Torreón, y el segundo fue para Mayté García del Parque España.

En la rama varonil, el ganador fue Manuel Ramírez de San Isidro y el segundo lugar fue para Alejandro Serna del Colegio Americano. En Principiantes varonil, la final la ganó Manuel Cuevas a Aymer Jaen, ambos del Colegio Americano de Torreón.

La categoría de Novatos varonil tuvo como ganador a Gustavo Arenas del Parque España, mientras que el segundo lugar fue para Ricardo Díaz Vélez del Colegio Americano de Torreón. En Intermedios varonil, el primer lugar lo obtuvo Bernardo Sada del Colegio Americano, mientras que el subcampeón fue Arturo García del Parque España.

La categoría Tercera Femenil la ganó Liliana Barraza del Club San Isidro, tras imponerse en la final a Araceli Salas. En Novatas, Ana Gutiérrez se quedó con el primer lugar y Pamela Orduña del Colegio Americano con el segundo.

En Tercera varonil, Ricardo Salas se llevó el trofeo de primer lugar tras imponerse en la final a Ayrton Salas. La categoría de Segunda Fuerza varonil la ganó José Luis Carmona, jugador del Club San Isidro, quien superó en la final a Timothy Gutiérrez.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes Iliana Salsamendi y Liliana Ponce, coordinadoras del torneo, así como Florentino Vizcarra, presidente del Consejo Directivo de San Isidro, quien entregó trofeos y reconocimientos a los participantes.

El presidente destacó el resurgimiento del tenis en este centro social y deportivo, por lo que se comprometió a renovar las canchas. “Ha sido un acierto llevar a cabo este torneo, porque la cantidad de participantes es notable, la gente está muy animada, por eso tomamos la decisión de renovar las seis canchas que tenemos y que nuestro torneo anual se retome como se hacía años atrás, con el aval de la Asociación Lagunera de Tenis”, dijo.

Así que en octubre del año próximo habrán de realizar el Anual, lo que dará tiempo para darle ese mantenimiento a las canchas, pero antes se celebrarán al menos dos torneos para ir calentando el ambiente y más gente se vaya involucrando.

Por otro lado, Florentino Vizcarra, mencionó que el Torneo Pequeños Gigantes de beisbol infantil y juvenil se llevará a cabo durante tres días a partir del 20 de noviembre en Nuevo San Isidro, donde se estima tomarán parte de 30 a 35 equipos locales y foráneos.




cfg