Disfrutan del golf con el Torneo Grupo Milenio

Fueron 140 los golfistas quienes participaron de este magno evento deportivo,el ambiente húmedo, no impidió que los participantes salieran a la cancha en busca de su mejor score.

La lluvia cedió y dejó el campo lleno de retos para los jugadores que disfrutaron de la cuarta edición del Torneo de Golf Grupo Milenio
La lluvia cedió y dejó el campo lleno de retos para los jugadores que disfrutaron de la cuarta edición del Torneo de Golf Grupo Milenio (Miguel González)

Torreón, Coahuila

La lluvia cedió y dejó el campo lleno de retos para los jugadores que disfrutaron de la cuarta edición del Torneo de Golf Grupo Milenio, la mañana de este viernes en las instalaciones del Club Campestre Torreón.

El primer lugar fue para Roberto Tueme, Arturo Madero, Fernando Orozco y Salvador Sánchez, con 59 golpes.

Fueron 140 los golfistas quienes disfrutaron de este magno evento deportivo, con ambiente húmedo por la lluvia registrada durante la madrugada, pero eso no impidió que los participantes salieran a la cancha en busca de su mejor score, además de disfrutar del juego con los amigos.

Después de 18 hoyos, el primer lugar fue para Roberto Tueme, Arturo Madero, Fernando Orozco y Salvador Sánchez, con 59 golpes.

El segundo lugar fue para el equipo que conformaron Eduardo Campuzano, Emilio Pérez, Julio Galván y Ricardo Canive, quienes entregaron un score de 62 golpes.

La tercera posición la ocupó el grupo de Ricardo Marcos, César del Bosque, Hugo Lozano y Ricardo Pérez, con 63 golpes.

En cuanto a los ganadores de O'yes, en el hoyo 7 el primer lugar lo obtuvo Willy Gutiérrez a 1.07 centímetros, el segundo fue para Julio Galván para 1.12 centímetros, el tercero lo consiguió Arturo Madero a 1.57 centímetros, el cuarto lugar fue para Luis Olhagaray a 2.88 centímetros y el quinto lo consiguió Gerardo Tueme a 3.26 centímetros.

Por lo que respecta al hoyo 12, el ganador fue Alejandro Olhagaray, tras dejar la bola a 2.06 centímetros, seguido por Fernando Giacomán, quien dejó la bola a 2.94 centímetros, en tercero Eduardo Campuzano a 3.15 centímetros, el cuarto fue para Genaro Ontiveros a una distancia de 5.20 centímetros y en quinto lugar Javier Bustos a 5.38.

En el hoyo 17, Bruno Solís se llevó el premio al primer lugar, tras dejar la bola a 3.67 centímetros, mientras que José Villarreal se quedó en la segunda posición, a una distancia de 4.09 centímetros.

El tercer lugar fue para Rodrigo Pérez a 5.23 centímetros, y en la quinta posición finalizó Mauricio Mijares Aguilar, a 5.78 centímetros.

Las salidas se dieron por escopetazo a las 8:00 horas, se jugó bajo el sistema A Go Go en grupos de cuatro integrantes cada uno.

Al concluir la competencia, se dieron buenos scores gracias a la combinación de la experiencia que tuvieron la gran mayoría de los equipos, lo que derivó en una cerrada pelea por las primeras posiciones.

Pero la pelea también estuvo muy cerrada en las oyeas, pero nadie hizo el hole in one en el hoyo 15, donde se tuvo un premio de un automóvil último modelo y en el hoyo 4 con un carrito de golf.

Al concluir la competencia se llevó a cabo una rifa de regalos, donde hubo un mini Split, una pantalla de 32 pulgadas, un home teather, un minicomponente, artículos de golf, portafolio de carne y arcones de Promanuez.

Para premios O'yes, en el hoyo 7 se entregó un frigo bar Whirlpool, una pantalla led de 32 pulgadas Samsung, un home teather LG, un arcón de Promanuez y un portafolio de carne, en ese orden.

En el hoyo 12 fue un sillón reposet Nassau, una pantalla led de 32 pulgadas, artículos de golf, un portafolio de carne y un arcón de Promanuez, en ese orden.

Para el hoyo 17, el primer lugar se le entregó un mini Split Frikko de una tonelada, el segundo un minicomponente LG, el tercero otorga artículos de golf, el cuarto un portafolio de carne y el quinto un arcón de Promanuez.

También se llevó a cabo la rifa de regalos, donde hubo un mini split, una pantalla de 32 pulgadas, un home teather, un minicomponente, artículos de golf, portafolio de carne y arcones de Promanuez.


LMG