Últimos registros para el Anual de Golf

Se realizará del 11 al 15 de octubre en el Campestre de Torreón y estarán en competencia 300 jugadores. Se disputarán en el ‘Shootout’, donde habrá un auto Ferrari y un Mercedes Benz.

Este viernes arranca la cuarta edición del Torneo de Golf Grupo Milenio.
Del 11 al 15 de octubre el torneo anual de golf del Campestre de Torreón. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Julián Alba González, director del Campestre Torreón, anunció que hay pocos lugares disponibles para participar en el XLII Torneo Anual de Golf, que se realizará del 11 al 15 de octubre.

Explicó que algunas categorías ya tienen cupo lleno, otras están cerca de cubrir la cantidad de jugadores establecida como tope, ya que el total será de 300, así que exhortó a los jugadores que no tienen su lugar asegurado y tengan la intención de asistir acudan a Coordinación Deportiva con Guadalupe Chávez Castro, para no quedar fuera.

El sábado 15 es el cierre y la ceremonia de premiación se llevará a cabo a las 19:00 horas con la presentación del grupo Kabah.

"Todavía nos quedan lugares en ciertas categorías, pero esperamos de un momento a otro tener cupo lleno y mientras tanto, está todo listo para realizar nuestra fiesta, hay excelentes premios, entre los que destacan los que se disputarán en el ‘Shootout’, donde habrá un auto Ferrari y un Mercedes Benz, competencia que será a diario para obtener el mejor tiro”, comentó Alba González.

Recordó que la inauguración será el martes 11 de octubre a las 19:30 horas, donde se rifará una elíptica entre todos los jugadores.

Más tarde será inaugurada la Galería de Arte y a las 20:00 horas se realizará el Torneo Approach, donde estará en disputa un carro de golf.

También a las 20:00 horas será la primera competencia de ‘Shootout’. Para el miércoles 12 destaca el segundo Torneo Aproach, con un carro de golf como premio, esto a las 19:00 horas y de manera simultánea se jugará el ‘Shootout’.

El Torneo de Putt se realizará el viernes 14 a las 19:00 horas, el ganador se llevará un carro de golf, y a la misma hora será el ‘Shootout’.

El sábado 15 es el cierre, la ceremonia de premiación se llevará a cabo a las 19:00 horas, donde los concurrentes podrán disfrutar de la presentación del grupo Kabah.

ARRANCA TORNEO DE TENIS

Con algún retraso debido a la lluvia que se registró por la mañana, ayer arrancó la actividad del Torneo Anual de Tenis del Campestre Torreón, con juegos vespertinos y nocturnos.

La competencia durará 15 días y participan 150 jugadores en las diferentes categorías establecidas en la convocatoria. La ceremonia de premiación se realizará el 9 de octubre a las 13:30 horas.






dcr