Saltillenses ponen 'sabor' en anual de golf del Campestre

El comienzo de actividades fue un duelo cerrado entre José Dibildox Hassaf y José Dibildox Núñez, terminaron entregando tarjetas de 73 golpes, los sigue de cerca Érick Nieto Faustro con 75.

Gómez Palacio, Durango

Grandes emociones se vivieron en el primer día de actividades del Anual de Golf en el Campestre Gómez Palacio, donde al momento se tiene una cerrada pelea en el primer lugar de la categoría Campeonato, entre los saltillenses José Dibildox Hassaf y José Dibildox Núñez.

Desde las 7:40 horas de este viernes, se puso en marcha el torneo con el resto de las categorías. Un clima caluroso y un sol brillante acompañaron a los golfistas en esta primera jornada, además el campo lució en su mejor estado.

Un duelo cerrado entre dos allegados jugadores José Dibildox Hassaf y José Dibildox Núñez, ambos terminaron entregando tarjetas de 73 golpes, los sigue de cerca Érick Nieto Faustro con 75 golpes, mientras que muy atrás está Rodolfo Venegas Anguiano con 85.

Donde las cosas están que arden es en la categoría 'AA', en la cual marcha como líder Rogelio Ruiz del Campestre Gómez Palacio con 80 golpes, Héctor Sifuentes Montelongo es segundo lugar con 81 y Ricardo Ruiz Ramírez es tercero con 85.

Mientras que en la 'A', Manuel Núñez marcha como líder en este primer día de actividades con 29 puntos, le sigue de cerca Alan Urista con 27 unidades, ambos del Campestre Gómez Palacio y Alejandro Hoyos Ayala del Campestre Montebello es tercero con 26 puntos.

En la 'B', va en el primer sitio con cierta tranquilidad Eduardo Flores Graham con 26 puntos, le sigue en el segundo sitio Érick Saracho con 23 y con 22 está Vicente Ríos.

En la ‘C’, el primer lugar es por el momento de Arturo Téllez González del campo local, con 19 unidades, en el segundo lugar está José Fausto García del Campestre Gómez Palacio con 17, en tercero también del campo anfitrión está Rafael Díaz Alvarado, con 16 unidades.

Juan Ángel Lerma del Campestre Gómez Palacio marcha como líder en la ‘D’ con 16 unidades, seguido muy de cerca por Baltazar Ramírez con 15 puntos y Emerson Gutiérrez es tercero con 13 unidades.

Mientras que en las Damas marcha como líder Azucena Martínez Castillo, con un total de 30 neto y 107 gross.

Le sigue en el segundo puesto Elba Cervantes con 29 neto y 87 gross. 






dcr