Arranca Torneo Anual de Golf del Campestre

Participarán 135 jugadores este viernes a partir de las 7:40 horas en Gómez Palacio. Habrá 600 mil pesos en premios, entre ellos, un automóvil último modelo al ganador en el hole in one hoyo 10.

Con una noche mexicana y una emotiva ceremonia inaugural se puso en marcha la tradicional competencia.
Con una noche mexicana y una emotiva ceremonia inaugural se puso en marcha la tradicional competencia. (Luis Salcedo Cassio)

Gómez Palacio, Durango

Con una participación de 135 Golfistas, este viernes a partir de las 7:40 horas se pone en marcha la edición 2016 del tradicional Torneo Anual de Golf del Campestre Gómez Palacio.

Con una noche mexicana y una emotiva ceremonia inaugural se puso en marcha la tradicional competencia.

La ceremonia inaugural se llevó a cabo en los jardines del club, ahí estuvieron presentes en el presidium, Érick Saracho, quien acudió en representación de Próspero Hernández, presidente del Comité de Administración.

Érick Saracho, miembro del Consejo de Administración, manifestó sentirse complacido por la gran respuesta de la comunidad golfística de la región.

Así mismo acudieron, Raymundo de Santiago Quiroz, titular de la Dirección Municipal del Deporte en Gómez Palacio, Isidro Villegas del Comité de Golf, Genaro Ontiveros, Coordinador del Evento y San Juana Adame, titular del comité de Golf de Damas.

Acto seguido, la Banda de Guerra y Escolta del Instituto Gómez Palacio rindió honores a la Bandera y entonó el Himno Nacional Mexicano.

Raymundo de Santiago Quiroz, dio unas palabras a nombre de la Alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera.

''Hacía tiempo que no teníamos esta participación de golfístas, elevamos los premios y en gran medida eso influyó para que se tuviera casa llena'', precisó y además añadió que tan sólo en la categoría estelar del torneo, al Campeonato se incribieron 29 jugadores.

El campo recibirá a los jugadores en las mejores condiciones.

''Las recientes precipitaciones tienen al campo en las mejores condiciones, todo el pasto está en inmejorable estado y como siempre la peculiaridad de la gran dificultad que representan un reto para los jugadores'', dijo.

Serán 600 mil pesos en premios, entre ellos, un automóvil último modelo marca BMW al ganador en el hole in one hoyo 10.






cfg