Tomarán Torreón en dos ruedas

El próximo sábado 22 de octubre La Laguna se llenará de "Caballos de Acero", pues centenares de motociclistas realizarán una rodada que culminará el domingo en el Centro Histórico.

El 22 de octubre se realizará la Toma de Torreón en dos ruedas.
El 22 de octubre se realizará la Toma de Torreón en dos ruedas. (Especial)

Torreón, Coahuila

Centenares de motociclistas de La Laguna y Piedras Negras, realizarán la Toma de Torreón en dos ruedas, en la rodada que arrancará el próximo sábado 22 de octubre y culmina el domingo 23 en el Centro Histórico de esta ciudad.

Así lo informó el organizador, Juan Carlos Parga, quien invitó a todos los motociclistas de la Región a unirse al festejo, de clubes e independientes.

Mencionó que la salida será el sábado 22 de octubre a partir de las 18:00 horas, partiendo del centro comercial ubicado en bulevar Independencia y calle 12.

Por La Laguna, se espera la participación de clubes como los Lobos del Desierto, Spartans, All Bikes, Armadillos, Centauros y los Discípulos de Javier Cassio.

De ahí parte el contingente de motociclistas por todo Independencia, hasta doblar con destino al puente que une a Torreón con Gómez Palacio, entrando por el Bulevar Miguel Alemán, en un conocido restaurante, se unirá un grupo más para enfilarse a Lerdo.

En ciudad Jardín serán recibidos por la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, quien dará el banderazo de salida, pues partirán a la Hacienda La Loma, donde acamparán, abrazados por las estrellas y la luna, a la luz de la fogata, acompañada de música bohemia y cardenche. Se aprovechará para festejar también, el 122 aniversario de Lerdo.

El domingo se realizará una bendición de cascos en la parroquia de La Loma, para partir de ahí al medio día a Torreón, concentrándose todos en el Centro histórico, concretamente frente al Casino de La Laguna, donde se tomarán la foto del recuerdo.

Regresarán a Lerdo para un convivio en una quinta con música y comida, ahí se entregarán tres reconocimientos, a la Alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, a Víctor Ramírez, veterano motero lagunero y a Jaime Sepúlveda, escritor del libre "Prácticas del Motociclismo".

Se espera una participación de al menos 300 motociclistas de La Laguna, como club invitado estará el Moto Club 57 de Piedras Negras, Coahuila.

Por La Laguna, se espera la participación de clubes como los Lobos del Desierto, Spartans, All Bikes, Armadillos, Centauros y los Discípulos de Javier Cassio.

JFR