Tec Laguna arranca con el pie derecho en INTERTECS

En el debut de la escuadra de basquetbol femenil, las laguneras no tuvieron piedad del equipo del Tecnológico de Los Mochis y lo aplastan 64 puntos a 8.

El Tec Laguna inició de gran manera su participación en los INTERTECS.
El Tec Laguna inició de gran manera su participación en los INTERTECS. (Especial)

Torreón, Coahuila

Inició la actividad en los XL Juegos Nacionales Deportivos Intrecnológicos en la ciudad de Celaya, Guanajuato y los Gatos Negros tuvieron buen inicio en distintas disciplinas en las que están participando.

En el tenis, Daniela de Valle Bustamante inició con pie derecho en esta etapa de grupos, venciendo con autoridad en dos sets 6/0 Y 6/0 ante su rival del Tecnológico de Acapulco.

De Valle se vio dominante de principio a fin sin dejar crecer a su rival, aplicando en varios momentos el primer servicio sin respuesta.

TEC. LAGUNA APABULLA EN BALONCESTO

En el primer partido de la escuadra de basquetbol femenil las alguneras no tuvieron piedad del equipo del Tecnológico de Los Mochis a quienes vencieron con marcador de 64 puntos a 8.

Las dirigidas por Oscar Yander se estarán midiendo este miércoles ante la escuadra de Poza Rica y el jueves ante Cd. Madero, Tamaulipas.

SOL Y SOMBRA EN EL VOLEYBOL

De manera sorpresiva los actuales campeones del Tec Laguna cayeron en su primer encuentro ante el Tec de Ocotlán, Jalisco, en tres sets.

La escuadra de Correcaminos de Ocotlán aprovecharon las distracciones de Gatos Negros quienes ahora tendrán que vencer en sus siguientes encuentros a Tlanepantla y Cd. Altamirano, en busca de clasificación a la siguiente ronda.

En la rama femenil, la escuadra del Tec Laguna venció en dos sets seguidos a su similar de Tlanepantla, posteriormente las pupilas de la maestra Irma Rangel se enfrentarán ante Colima y Minatitlán.

JFR