AGA prepara festival navideño

La Academia de Gimnasia Artística presentará el próximo miércoles 7 de diciembre en el Teatro Isauro Martínez, los resultados del arduo trabajo realizado durante el 2016.

La Academia de Gimnasia Artística presentará su festival navideño en el TIM.
La Academia de Gimnasia Artística presentará su festival navideño en el TIM. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

La Academia de Gimnasia Artística (AGA) celebrará el próximo miércoles 7 de diciembre su festival navideño, en donde sus integrantes expondrán los trabajos realizados a lo largo del año, basados en temas de películas infantiles.

Gloria Chávez, integrante del equipo de talentos que tiene esta academia, informó que la actividad se llevará a cabo en el Teatro Isauro Martínez, en el centro de Torreón, a partir de las 19:00 horas.

"Cada una tiene una disciplina, variedad y una ejecución que se hará en aro, trapecio, cuerda española, liga, tela lisa y otros".

Indicó que hace 9 años que se fundó esta escuela, donde se ofrecen clases de gimnasia artística y olímpica a niños, jóvenes y adultos.

La muestra que ofrecerán en este festival contiene artes del circo, números en escena de películas infantiles, cada una representada con atuendos especiales, como Tinkerbell, La Sirenita, Mulán, Peter Pan, Alicia en el País de las Maravillas, Hércules, Toy Story, entre otras.

"Cada año realizamos este evento con la intención de mostrar todo ese trabajo que los alumnos realizan en esta academia, todo trabajado durante horas, con mucho esfuerzo y dedicación", agregó.

Lanzó la invitación a todo el público que los quiera acompañar, el próximo miércoles a partir de las 19:00 horas en el Teatro Isauro Martínez, donde el costo de la entrada será de 150 pesos.

JFR