Smartraining firma convenio con escuela 'Marino Ortiz'

Los alumnos podrán ser capacitados en la práctica del taekwondo, las artes marciales mixtas y el acondicionamiento físico como parte de su formación.

El torneo que está organizando Multimedios, promete ser uno de los mejores que se hayan realizado en La Laguna.
Smartraining firma convenio con escuela 'Marino Ortiz'. (Martín Piña Reta)

Matamoros, Coahuila

La Escuela de Bachillerato 'Marino Ortiz' y el centro de alto rendimiento Smartraining de Matamoros, firmaron este viernes un convenio donde los alumnos podrán ser capacitados en la práctica del taekwondo, las artes marciales mixtas y el acondicionamiento físico como parte de su formación.

“Estamos abiertos también a las Artes Marciales Mixtas, les ofrecemos entrenamientos completos, con la seguridad de que recibirán la capacitación necesaria para competir en torneos oficiales”.

Estuvieron el director de la institución Marino Ortiz, así como Adán Briones, director de Smartraining, escuela que se ha distinguido por formar atletas, especialmente enfocados a la disciplina del taekwondo.

Durante el acto, Marino resaltó la importancia de contar con el respaldo de un equipo de entrenadores altamente capacitados, a cargo del profesor Briones, quien cuenta con una trayectoria de más de 17 años.

Manifestó que ahora los alumnos de la Escuela de Bachillerato podrán entrenarse en las instalaciones que se localizan frente a Seguridad Pública, de lunes a viernes en horario de 17:00 a 22:00 horas.

Adán Briones comentó que ahora los alumnos de preparatoria podrán incorporarse al grupo que se entrena en su escuela, lo que permitirá a los jóvenes encaminarse de manera positiva.

Lo cual ayudará a contrarrestar los problemas que pueda tener la escuela con el comportamiento de algunos de sus alumnos, ya que se les guía a una disciplina y deja tener una formación integral que les ayuda a mejorar en sus estudios.

Indicó que Matamoros necesita que la juventud se involucre más en las actividades deportivas, además de que la Escuela podrá contar con una selección representativa, a la cual se pueden sumar los atletas que ya forman parte de la selección coahuilense de taekwondo.






dcr