Culmina Serial de Pesca 2016 de Laguna Bass

El peso máximo acumulado conseguido fue de 15 kilos y 610 gramos en la captura de lobinas, lo obtuvo la pareja conformada por Ignacio Mancera y Filiberto Boone.

Serial de Pesca Laguna Bass en la presa Lázaro Cárdenas.
Serial de Pesca Laguna Bass en la presa Lázaro Cárdenas. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

Ignacio Mancera y Filiberto Boone dominaron la última fecha del Torneo de Pesca Laguna Bass 2016, celebrado el fin de semana en la presa Lázaro Cárdenas.

Este equipo tuvo un sobresaliente desempeño en los dos días de competencia, para llevarse la cuarta y última fecha del Serial de Pesca Laguna Bass.

Con un peso acumulado de 15 kilos y 610 gramos en la captura de lobinas, esta pareja se alzó con la victoria.

La segunda posición de la categoría Libre fue para Gerardo Castañeda y Hugo Tinoco, quienes sumaron un peso acumulado de 15.430 kilos.

El tercer peldaño lo ocuparon Hiram Medrano y Jesús Castruita su peso final fue de 14.620 kilos.

En la categoría A los honores fueron para la dupla que hicieron Guillermo y Guillermo Jr. Rivera, ellos acumularon 9.765 kilos, el segundo lugar fue para Ricardo y Ricardo Junior A la Torre, padre e hijo cumularon .9.753 kilos, el tercer puesto fue para Rogelio García y Fernando Corcuera con 9.740 kilos.

El mejor golón del sábado y domingo fue el capturado y liberado por Jesús Castruita, su lobina del sábado peso 3.485 kilos, mientras que el domingo la 3.005 kilos.

En breve la mesa directiva de Laguna Bass dará a conocer las posiciones finales para conocer a los campeones de la temporada, así como los diez equipos que lograron su boleto al Campeonato Nacional, que tendrá lugar en Nuevo León.

JFR