Segundo día del Nacional de Trabajadores de Tecnológicos

Se jugó en Torreón la segunda jornada del evento Cultural y Deportivo de la Sección 61 del SNTE, donde los sorpresivos resultados se siguen presentando, además de marcadores de escándalo.

Se llevó a cabo la segunda jornada del Nacional Cultural y Deportivo de la Sección 61.
Se llevó a cabo la segunda jornada del Nacional Cultural y Deportivo de la Sección 61. (Alejandro Jiménez)

Torreón, Coahuila

En el segundo día de actividad del Nacional Cultural y Deportivo de la Sección 61 de los Tecnológicos, los más de mil 180 docentes tomaron participación, en el cual se siguen dando sorpresivos resultados en las distintas sedes y disciplinas.

RESULTADOS DEL MARTES

En el futbol, Apizaco venció 1-0 a Tehuacán, Ciudad Victoria doblegó a La Laguna 3-1 y Celaya goleó 8-2 a Mazatlán.

En otros resultados, Tlalnepantla sucumbió de manera escandalosa 14-0 ante Zacatecas, Orizaba venció 1-0 a CRODE Orizaba y Jiquilpan y Acapulco igualan 0-0.

VOLEIBOL

En la rama femenil Chihuahua doblegó a Toluca en dos sets y Tepic venció a La Laguna en dos capítulos.

Durango ganó por default a Ciudad Valles, Villahermosa venció en dos sets a Minatitlán y Tijuana se despacha en dos sets a Ciudad Guzmán.

En los varones, Minatitlán venció a Ciudad Victoria en dos sets y de la misma forma Laguna doblegó a Puebla.

En otro cotejo Tijuana venció a Saltillo en dos sets, al igual que Culiacán contra Tehuacán.

BEISBOL

En el beisbol, Mazatlán humilló 23-0 a Itsmo, mientras que Saltillo venció 13-1 a Veracruz. En el softbol, La Laguna venció 21-4 a Zacatepec y Tepic doblegó 7-5 a Chetumal.

BASQUETBOL

En el baloncesto femenil, en gran partido Tijuana venció a Celaya 54-50, Tizimin derrotó de manera clara 67-16 a Nogales y Durango ganó en cardíaco encuentro 38 a 36 a Orizaba.

En la rama varonil, Tijuana doblegó a Laguna 57-42, Durango se despachó a Orizaba 38-36 y Zacatecas venció 55-52 a Mérida.

JFR