Invitan a familias al paseo del Reto Multimedios Laguna

El próximo domingo 2 de octubre, se realizará un recorrido muy especial por primera vez en 3 años, para que todas las familias puedan disfrutar de un tour por Torreón, Gómez Palacio y Lerdo.

El ciclismo de montaña desde otra perspectiva
El ciclismo de montaña desde otra perspectiva (Santiago Chaparro)

Torreón, Coahuila

El comité organizador del Reto Multimedios Laguna MTB, ha emitido la invitación a toda la comunidad para que forme parte del Paseo Ciclista Familiar, que formará parte de las actividades que se desarrollarán el próximo domingo 2 de octubre.

Por primera vez en 3 años, se abre esta modalidad para darle un lugar especial a quienes no compiten en el ciclismo de montaña y que desean acudir acompañadoS de sus hijos y demás familiares.

TE RECOMENDAMOS: Crece demanda para el Reto Multimedios Laguna MTB

Es un recorrido interesante que iniciará en la Plaza Mayor, para dirigirse hacia el bulevar Constitución y de ahí enfilarse a Gómez Palacio por el bulevar Miguel Alemán, luego llegarán a Lerdo para entrar al Parque Victoria y pasar frente a la Presidencia Municipal, hacia la ciclopista Cenobio Ruiz Martínez.

Hay 83 mil pesos a repartir entre los mejores posicionados de la prueba de 100 kilómetros y se rifarán atractivos premios entre todos los participantes.

Es por eso que la convocatoria el Reto Multimedios Laguna MTB está dirigida a todos los ciclistas, sean de montaña, urbanos, de ruta y público en general, quienes podrán hacer el recorrido que a su criterio sea el más adecuado.

La inscripción al paseo ciclista tiene un costo de 170 pesos, pueden acudir a las oficinas de Multimedios, en calle Treviño número 50 norte, entre avenida Allende y Abasolo, en horario de oficina, así como en el Bosque Venustiano Carranza con 'Yayo', en Bicicletas Gorary, Garnier Sport, tiendas Innova Sport, Igwanas Bike Shop, Rock Bikes, Sport Bike de Lerdo, y en Comarca Cycling Laguna, Bike Zone.

Cada participante recibirá playera tipo Dry Fit manga corta, medalla, hidratación y podrán participar en la rifa de regalos.

Para las pruebas de montaña de 100 y 70 kilómetros el costo de registro es de 550 pesos, mientras que para los urbanos, con recorrido de 40 kilómetros, es de 250 pesos.

TE RECOMENDAMOSContinúan registros para Reto Multimedios Laguna MTB

Hay 83 mil pesos a repartir entre los mejores posicionados de la prueba de 100 kilómetros y se rifarán atractivos premios entre todos los participantes.

Las categorías en 100K son: Elite, Avanzados, Intermedios (Libre), Master varonil más de 45 años; en 70 kilómetros son: Principiantes libre, Master varonil más de 45 años, Juvenil varonil menores de 18 años; en 40 kilómetros es para urbano libre MTB.

JFR