"Zotoluco" visitará La Laguna en su gira del adiós

Un espectacular mano a mano se vivirá en la Plaza de Toros Alberto Balderas de Ciudad Lerdo, cuando Eulalio López se enfrente a la joven promesa Antonio Lomelín, el sábado 26 de noviembre.

Eulalio López "Zotoluco", visitará la Plaza de Toros Alberto Balderas de Ciudad Lerdo en su gira del adiós.
Eulalio López "Zotoluco", visitará la Plaza de Toros Alberto Balderas de Ciudad Lerdo en su gira del adiós. (Daniela Magdaleno )

Torreón, Coahuila

La Plaza de Toros Alberto Balderas de Ciudad Lerdo, se vestirá de luces con el mano a mano de lujo entre la joven promesa del toreo, Antonio Lomelín y la figura consagrada, Eulalio López ''Zotoluco'', quien se despide así de la afición lagunera, el sábado 26 de noviembre próximo a partir de las 17:00 horas.

El anuncio lo realizaron la mañana de este jueves en conferencia de prensa, donde se dijo, el ''Zotoluco'' está en su gira de despedida, la cual concluirá en la Plaza México.

Los boletos estarán a la venta desde el próximo lunes en las taquillas del Coliseo Centenario de Torreón y puntos Boletea.

Los pormenores lo dieron a conocer Rafael Cortés Montalvo, director de la Academia Taurina del Coliseo Centenario de Torreón, quien estuvo acompañado del matador en retiro Jorge Mata y José Luis Orozco, juez de plaza.

La corrida coincide con el aniversario 82 de la Plaza de Toros Torreón.

Eulalio López viene presidido de sonoros triunfos en su gira del adiós a los ruedos. Lomelín, aún se recuerda su última presentación en Lerdo, donde indultó.

Previo a la corrida y porque el público lo pidió, irá por delante el niño torero, Cristobal Arenas ''El Maletilla''.

Las ganaderías probables son: Arroyo Hondo y Marco Garfias.

Los boletos estarán a la venta desde el próximo lunes en las taquillas del Coliseo Centenario de Torreón y puntos Boletea.

Los precios son de 500, 450 y 400 en primera, segunda y tercera fila, en sombra respectivamente. Tendido sombra 300. En Sol 350, 300 y 250 las tres primeras filas, sol general 200.

JFR