Lerdo vibrará con espectacular función de Lucha Libre

El próximo sábado 17 de septiembre, la Plaza de Toros Lerdo, Alberto Balderas, celebrará el evento en beneficio del DIF, para comprar jugetes en a los niños más necesitados del municipio.

La Plaza de Toros Lerdo, Alberto Balderas, celebrará una función de Lucha Libre en beneficio del DIF Lerdo.
La Plaza de Toros Lerdo, Alberto Balderas, celebrará una función de Lucha Libre en beneficio del DIF Lerdo. (Luis Salcedo Cassio)

Lerdo, Durango

La Plaza de Toros Lerdo, Alberto Balderas, vibrará con el espectacular cartea del lucha libre que se desarrollará el próximo sábado 17 de septiembre, presentándose gladiadores del pancracio nacional y local.

El evento será en gran parte, a beneficio del DIF de Lerdo, al cual se le dotará de juguetes para dar alegría a los niños más necesitados del municipio.

Se tendrá además dos luchas más, habrá música, sonido y bellas edecanes, los precios son populares, los reyes del hogar entrarán gratis.

Así se informó la mañana de este miércoles en conferencia de prensa, la cual se realizó en el Teatro Centauro, donde estuvieron presentes en el presidium, Erasmo Flores, promotor, José Padilla, director del Deporte en Lerdo, además de la luchadora Pantera Negra y representantes de las marcas patrocinadoras.

Ahí se dio a conocer el cartel, que encabeza la lucha estelar entre ''La Gárgola Humana'' Gronda XXX, acompañado de Asombro Jr. y Piloto Suicida, enfrentándose a ''Los Vipers'' que integran, Psicosis, Pesadilla y César Garza.

En la semifinal se enfrentarán, Iron Man, Piloto Negro y Dulce Paola, contra Capitán América, New Warrior y Daisy Crazy.

Se tendrá además lucha de relevos mixta, viéndose frente a a frente, Karissma y Crossman, contra Pantera Negra y El Mago.

JFR