Baile ''Del Terror'' bajo la lluvia

El escenario en la Plaza Mayor de Torreón fue imponente, la luz, el sonido y por supuesto, el talento de los instructores, que con sus movimientos invitaron a bailar a todos los presentes.

El Retro Baile 360 de Multimedios Laguna se realizará el 26 de agosto.
Tarde llena de baile en el Retro Baile Neón Hits 93.1 “Del Terror”. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El entusiasmo con que se vivió este sábado por la noche el Retro Baile Neón Hits 93.1 “Del Terror”, hizo de esta clase máster de baile una experiencia inolvidable para las cientos de personas que se reunieron con la Plaza Mayor, con el firme propósito de disfrutar de esta activación masiva, llena de colorido y mucha energía.

Desde niños hasta adultos mayores, bailaron sin parar al ritmo de los clásicos del rock pop, música disco y otros estilos retro.

Ni la lluvia impidió que se disfrutara de este evento, por el contrario, fue como una motivación para jóvenes y adultos, quienes hicieron vibrar este magno escenario, donde se bailó al ritmo de la música que ha dejado huella por generaciones.

A las 19:00 horas comenzó la clase máster, empezó a llover y eso generó por momentos dudas entre algunos participantes, pero nadie paró, todos se contagiaron del buen ambiente generado por los instructores, con cerca de dos mil personas vestidas con la playera en color verde fosforescente y la diadema con forma de cuernos iluminados en color rojo, para hacerse notar en toda la plaza.

El escenario fue imponente, la luz, el sonido y por supuesto, el talento que con movimientos que invitan a bailar, guiaron a los participantes con una coordinación que causó admiración entre aquellos que acudieron sólo a presenciar de todo este espectáculo.

Sandra Rodríguez, directora de CM Eventos, responsable de coordinar esta clase master, manifestó que esta edición es muy especial por la forma como la gente ha disfrutado bailar, “la lluvia ha sido un ingrediente extra, lejos de ser un inconveniente, parece que ha sido una invitación a disfrutar de esta noche mágica”

Además, resaltó que en esta cuarta edición se continúa con esa tendencia a ser un evento cien por ciento familiar, donde algunas personas aprovecharon para lucir su disfraz, vestidos con el tema de una noche de terror.

Pasada la hora de baile, la gente no quería parar, la música retro continuó, ya fuera con la presentación en vivo de la agrupación FM, además del DJ Mike Derrulo, con la proyección de imágenes en las pantallas gigantes y un sonido que retumbó en el edificio del Palacio Federal.

Fueron dos horas de baile continuo que tuvieron como desenlace la rifa de artículos con un valor estimado en más de 80 mil pesos.

Hombres y mujeres de todas las edades bailaron cerca de dos horas los temas más conocidos de la época de los 70’s, 80’s y 90’s. El público respondió entusiasta a esta labor realizada por Multimedios Laguna, la marea verde cubrió la Plaza Mayor, donde por cuarta ocasión se vivió este evento masivo.

Los participantes terminaron empapados, pero contentos, algunos regresaron a casa con un premio en las manos, pero todos se llevaron la satisfacción de formar parte de un acontecimiento como pocos hay en la Comarca Lagunera.

Para culminar, el espectáculo de la pirotecnia sorprendió a todos los presentes y se invitó al público a la siguiente edición.




cfg