Autos Clásicos tomarán Torreón este sábado

El desfile recorrerá y adornará las calles de la ciudad, en donde los laguneros tendrán la oportunidad de disfrutar de su colorido y de entretenerse junto con toda la familia.

Este sábado, en Torreón se realizará un desfile de autos antiguos.
Este sábado, en Torreón se realizará un desfile de autos antiguos. (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

La ciudad de Torreón regresará en el tiempo unos momentos, con la nostalgia, la potencia y la elegancia de los autos clásicos que tomarán a la ciudad este sábado 10 de septiembre durante el Segundo Desfile y Exposición de Autos Antiguos que se realizará en Plaza Mayor y que se une a los festejos por el 109 aniversario de Torreón.

"La gente que cuente con un auto clásico o antiguo y que quiera exponerlo, está invitada", dijo Héctor Gaytán McGregor, encargado de Plaza Mayor.

El contingente también estará adornado con los integrantes, ya que irán caracterizados con disfraces de los años 60, 70 y 80's.

Los días 8 y 9 de septiembre, se llevó a cabo la entrega de kits a los participantes del desfile y exposición.

El día del desfile, quienes ya estén inscritos deberán confirmar su participación en el estacionamiento de la Expo Feria Torreón para integrarse a los contingentes asignados de las 11:00 a las 13:30 horas, ya que el evento comenzará en punto de las 14:00 horas.

Para aquellos que no desfilarán, sino que sólo estarán en la exposición de autos en la explanada, la cita es de las 11:00 a las 13:00 horas para el acomodo de los vehículos en sus lugares asignados.

Cabe mencionar que el contingente también estará adornado con los integrantes, ya que irán caracterizados con disfraces de los años 60, 70 y 80's en donde se habrán de elegir los cinco mejores a quienes se les otorgará un premio.

Además, los asistentes podrán disfrutar del ambiente musical en la Plaza Mayor, ya que habrá grupos relacionados a la época.

JFR