Noche de terror con el Retro Baile Neón Hits 93.1

La clase master arrancará a las 19:00 horas, donde tomarán parte 2 mil personas, desde niños hasta adultos mayores, de los clásicos del rock pop, música disco y para bailar al ritmo otros estilos retro.

Este sábado se realizará la Noche de terror con el Retro Baile Neón Hits 93.1.
Este sábado se realizará la Noche de terror con el Retro Baile Neón Hits 93.1. (Martín Piña)

Torreón, Coahuila

Todo se encuentra listo para que este sábado se realice el Retro Baile Neón Hits 93.1 "Del Terror", la clase master de baile más esperada en La Laguna, que iluminará y hará vibrar la Plaza Mayor.

A las 19:00 horas iniciará, donde tomarán parte dos mil personas para bailar al ritmo de los clásicos del rock pop, música disco y otros estilos retro.

Es la cuarta edición de este evento 100% familiar nocturno, al cual se está invitando a que asistan disfrazados quienes así lo deseen, ya que se involucra el tema del terror por el 31 de octubre.

Se está recomendando a quienes tomarán parte en esta clase master de baile que acudan temprano, que no lleven artículos de valor, pero sobre todo que disfruten del espectáculo.

Los participantes bailarán con la música retro que se tendrá gracias a la participación en vivo de la agrupación FM, además del DJ Mike Derrulo, una garantía en luz y sonido, que ofrecerá sus mejores mezclas para motivar a la gente.

Este viernes se llevó a cabo la entrega de paquetes a las personas que se inscribieron, esto en la Plaza de la Tecnología.

A cada persona inscrita se le entregó un kit con playera fosforescente, cilindro conmemorativo, número, toalla, diadema con luz.

Serán dos horas de baile continuo, al final se llevará a cabo la rifa de más de 80 mil pesos en premios, con lo cual Multimedios Laguna agradece la preferencia del público.

En la Plaza Mayor ya se instaló el escenario, habrá baños portátiles, puntos de abastecimiento, servicio médico y seguridad para que todos pasen un rato agradable en compañía de familiares y amigos, que con su presencia harán vibrar la Plaza Mayor, que además se teñirá con los colores y luminosidad de los artículos que se entregaron a cada uno de los inscritos.

Se está recomendando a quienes tomarán parte en esta clase master de baile que acudan temprano, que no lleven artículos de valor, pero sobre todo que disfruten del espectáculo del cual formarán parte.

JFR