Triunfa Torreón sobre Monterrey en el octágono

El lagunero Andrés del Prado se enfrentó a Jesús Silva, de la Sultana del Norte, en la pelea estelar de la noche, combate en los 70 kilos, donde resultó victorioso el de la Comarca a los 3 minutos.

La Asociación de Artes Marciales Mixtas presentó su plan de trabajo 2017.
En la cartelera de MMA "Torreón vs Monterrey", los laguneros resultaron ganadores. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Andrés del Prado vapuleó en el primer asalto al regio Jesús Silva, para ser el ganador de la pelea estelar de la función de artes marciales mixtas ''Combate Extremo'', que se desarrolló la noche de este sábado ante una regular entrada en el Auditorio Municipal de Torreón.

Otro duelo Torreón Vs. Monterrey fue entre Alfonso Cedeño y el local Lener Sandoval. Primer round en la lona. En el segundo el regio aplicó la guillotina para salir victorioso.

Los laguneros disfrutaron de una noche diferente llena de adrenalina y emoción.

En la pelea estelar de la noche, se enfrentaron el lagunero Andrés del Prado ante Jesús Silva de la Sultana del Norte, combate en los 70 kilos.

Tras patadas al rostro, el lagunero llevó el combate a la lona, donde soltó metralla de puñetazos y codo, un descuido del regio le costó caro, llave "Americana" y el combate se paró a los 3 minutos y 12 segundos, apuntándose Prado otra victoria en su naciente carrera en las Artes Marciales Mixtas.

La primera pelea de la noche, la protagonizaron el Lagunero Jerry Landeros del Team Pitbulls, contra el regio Alan Charlez del gym Garuda.

El combate finalizó a los dos minutos y 30 segundos del primer round, Jerry llevó el combate a la lona, donde tras hacer daño al rostro de su oponente, lo venció con una llave "Mataleón".

La segunda, enfrentó a Luis Rivas del Centro Marcial de Torreón ante el regio Carlos Gómez, quien al chocar guantes quiso sacar ventaja lanzando un puñetazo, pero recibió un derechazo letal a la mandíbula por parte del de Torreón, siguiendo la pelea en el suelo, donde el local aplicó la "guillotina" para ser el vencedor a los 2 minutos y 2 segundos del primer round, esto en los 73 kilos.

Mientras que en la tercera, Roberto Martínez de la Sultana del Norte de llevó el triunfo sobre el local Juan Pablo Ocón vía palanca de brazo en el minuto y 43 segundos del primer round.

En la cuarta, pactada en los 82 kilos, Luis Macías de Torreón protagonizó una ferrea batalla en la lona con Milton González de Monterrey.

Constantes cambios de posiciones en la lona, finalmente los jueces le dieron el triunfo al local por decisión unánime.

La quinta fue muy emotiva, entre el local Adolfo López y el regio Roberto Oyervidez, patadas al rostro, boxeo y más, se pudieron apreciar en una batalla sin cuartel en el octágono, un cierre espectacular en el tercer round le dio el triunfo al de Torreón.

Otro duelo Torreón Vs. Monterrey fue entre Alfonso Cedeño y el local Lener Sandoval. Primer round en la lona. En el segundo el regio aplicó la guillotina para salir victorioso.

En la pelea estelar de la noche, se enfrentaron el lagunero Andrés del Prado ante Jesús Silva de la Sultana del Norte, combate en los 70 kilos.

Mientras que el tapatío Abraham Arellano, vía llave ''triángulo'' dejó fuera de combate al lagunero del gym Toro Pérez, Juan Manuel Mena, esto al minuto y 40 segundos.

Lastimosamente el ''Vikingo'' Gidi cayó noqueado a los 2:48 del primer round, víctima de un derechazo a la mandíbula del regio Toribrio Hernández, en la octava pelea pactada en los 120 kilos.

Mientras que a Ricardo Rivera de Monterrey, le bastó un minuto para vencer vía Guillotina a su coterráneo, César Montoya, pelea en los 62 kilos.

JFR