El jueves habrá lucha libre en la Plaza de Toros

El coso de la colonia Moderna tendrá actividad a partir de las 20:30 horas, en la lucha superestelar estarán Los Payasos Diabólicos contra Los Bastardos, además de otros atractivos enfrentamientos.

Este jueves habrá función de lucha libre en la Plaza de Toros de Torreón.
Este jueves habrá función de lucha libre en la Plaza de Toros de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Gran cartel luchístico se vivirá este próximo jueves por la noche en la Plaza de Toros Torreón, donde se medirán dos tercias de verdadero terror, las mejores del momento, los Payasos Diabólicos y los Bastardos.

Este jueves 3 de noviembre, las acciones en el ruedo del coso de la colonia Moderna, arrancan a las 20:30 horas, con un cartel de lujo que será el deleite de chicos grandes.

Los boletos están a la venta en la taquilla de la Plaza de Toros Torreón, 60 pesos ring, niños 30, en gradas general 40 pesos.

En la lucha superestelar, estarán Los Payasos Diabólicos, Frak, Bronx y Dark Clown, contra Los Bastardos, integrado por Slayer, Tóxico y Alex Stell.

Este combate en el ensogado es de llamar la atención y por lo cual seguramente las gradas de la Plaza de Toros se colmarán de aficionados que querrán saber de qué cuero sale más correas.

La semifinal mano a mano será entre Luminoso ante Insólito, un duelo esperado por los aficionados por las constantes luchas entre ellos y su rivalidad deportiva que ha crecido con el pasar del tiempo.

La tercera lucha enfrentara a Flash Boy I y II, contra Piloto Negro t Charly Montana. La segunda lucha será de puro poder femenino, Karissma y Perla Lagunera, tiene como contrincantes a Piel Canelo y Pantera Salvaje.

Además se tendrá una lucha más. Los boletos están a la venta en la taquilla de la Plaza de Toros Torreón, 60 pesos ring, niños 30, en gradas general 40 pesos.

JFR