Máscara contra cabellera en ‘El Palacio de los Deportes’

Tras muchos años de marcada rivalidad, 'Gran Jefe IV' y el exótico 'Dulce Gardenia' por fin medirán fuerzas para descubrir quién es mejor, el próximo domingo a las 20:00 horas.

'Gran Jefe IV' y el exótico 'Dulce Gardenia' lucharán máscara vs cabellera en el Palacio de los Deportes de Torreón.
'Gran Jefe IV' y el exótico 'Dulce Gardenia' lucharán máscara vs cabellera en el Palacio de los Deportes de Torreón. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

'Gran Jefe IV' y el exótico 'Dulce Gardenia', han decidido ponerle un precio alto a la rivalidad que arrastran desde hace mucho tiempo, han pactado un duelo de máscara contra cabellera para el próximo domingo en el Palacio de los Deportes, con la garantía de que habrán de cumplir su palabra.

Ambos gladiadores estuvieron este martes por la tarde en las instalaciones de Milenio y Express, donde sellaron su encuentro, algo que se venía trabajando desde hace varias semanas, pero que no se había concretado por diferencias entre las partes involucradas.

Finalmente dieron al sí a este compromiso, donde 'Dulce Gardenia' tratará de mantener su orgullosa cabellera y quitarle la máscara al miembro de la dinastía de los jefes, también conocidos como 'Las Lenchas'.

Esta será la batalla estelar de la velada dominical que dará inicio a las 20:00 horas, con luchadores cien por ciento laguneros que buscan abrir brecha dentro del pancracio.

El público estaba esperando que se diera este enfrentamiento, así que se espera un lleno total en este tradicional escenario de la colonia La Moderna.

Los dos debutaron a la par y desde entonces, en cada función en la que coinciden sale a relucir la rivalidad que ha ido creciendo, incluso aseguran que han llegado a los golpes fuera del ring.

Así que el domingo caerá una cabellera o una máscara.

"Estoy seguro de que le voy a quitar la cabellera, ya se lo dije en su cara y se lo voy a cumplir, así que debe pensar en comprarse una peluca o una gorra, porque ni un pelo le va a quedar después de que lo arrastre por el ring", dijo 'Gran Jefe IV', quien surgió de la escuela de Emperador Azteca y Guerrero Azteca.

Por su parte, 'Dulce Gardenia' dijo que lo peor que puede pasar después de quitarle la máscara a su rival, es que asuste al público, pero confía en despacharlo en camilla.

"Voy a acabar con Gran Jefe y le voy a quitar la máscara, así que invito a la gente a que nos acompañe y sea testigo de la identidad de este luchador", expuso el gladiador surgido de la escuela de Águila Roja.

En esta misma función se presentarán luchadoras de Ciudad Juárez, Chihuahua, como Venus, Sakura, Hamada y Quetzal.

JFR