Doctor Wagner Junior no dará tregua a nadie

Se anunció la espectacular cartelera de la función de lucha libre "AAA", que se llevará a cabo en la Arena Campeones este domingo en punto de las 20:30 horas.

Doctor Wagner Junior, Pagano y Texano Junior encabezan la cartelera de lucha en la Arena Campeones de Torreón.
Doctor Wagner Junior, Pagano y Texano Junior encabezan la cartelera de lucha en la Arena Campeones de Torreón. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Doctor Wagner Junior, Pagano y Texano Junior, se enfrentarán este domingo en la Arena Campeones, dentro de una cartelera especial de lucha libre con la calidad de la Triple 'A'.

Todo esto se llevará a cabo en la Arena Campeones, la cual se encuentra localizada en paseo del Tecnológico número 864, en la colonia Rincón La Merced.

Este miércoles por la mañana se hizo el anuncio de la función, que lleva por nombre 'Sin payaso no hay fiesta', en alusión a los personajes que también integran el programa, que dará inicio a las 20:30 horas.

La lucha estelar de lujo tendrá al Doctor Wagner Junior, una de las máximas figuras del pancracio a nivel internacional, quien ha prometido una gran noche a los aficionados que los acompañen.

Aseguró que no dará tregua a sus contrincantes, a quienes confía en vencer sin mayores problemas.

Pagano también se ha mostrado muy confiado de ganar en este triángulo, así que se siente vencedor por anticipado, ya que asegura que sus rivales no están a su altura.

Texano Junior completó esta tercia de grandes figuras, actualmente se encuentra en buena racha, con muchas ganas de brindarse al público lagunero.

El resto de la cartelera es también de mucha calidad, ya que en la semifinal estará Pimpinela junto con Angélico, para medirse a Pirata Morgan y al Hijo del Pirata Morgan.

La tercera lucha de esta velada la protagonizarán otros viejos conocidos de la lucha libre, como son Psicho, Pentagoncito y Syrus, todos ellos representan al Gimnasio El Ranchero, quienes enfrentarán a la pandilla de la Arena Campeones, Antrax Junior, Dark Saint y Gran Kalifa Junior.

Para la segunda lucha se ha programado otro duelo de relevos sencillos, con la tercia que conforman Omega, Demencia y Brillante Junior, en un enfrentamiento con Slayer, Tóxico y Alex Steel.

Para calentar la lona se programó la batalla en mano a mano entre Karisma y Pantera Negra, quienes han tenido una rivalidad que puede llegar muy lejos.

Pagano también se ha mostrado muy confiado de ganar en este triángulo, así que se siente vencedor por anticipado, ya que asegura que sus rivales no están a su altura.

Todo esto se llevará a cabo en la Arena Campeones, la cual se encuentra localizada en paseo del Tecnológico número 864, en la colonia Rincón La Merced.

Doctor Wagner Junior mencionó que con esta función se busca impulsar a las jóvenes figuras, darles la oportunidad de mostrarse dentro de una cartelera de primera, por lo que confía en que se brinden al máximo para llevar en ascenso su carrera.

Invitó a todos los aficionados de la lucha libre a acompañarlos y disfrutar de un espectáculo cien por ciento familiar.

Para obtener informes sobre boletos, los organizadores pusieron a disposición el teléfono 751 08-87.

JFR