Recordarán al "Galeno del Mal"

El próximo domingo La Laguna vibrará con la espectacular cartelera de lucha libre en la Arena Campeones, para celebrar el XII aniversario luctuoso de una leyenda, el Dr. Wagner.

Se realizará una gala de lucha libre en memoria del Dr. Wagner en la Arena Campeones el próximo domingo.
Se realizará una gala de lucha libre en memoria del Dr. Wagner en la Arena Campeones el próximo domingo. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

Una espectacular cartelera de lucha libre se tendrá este próximo domingo en la Arena Campeones para celebrar el XII Aniversario Luctuoso del Dr. Wagner, teniendo como lucha estelar el enfrentamiento entre Dr. Wagner Jr., Hijo del Dr. Wagner Jr. y Laredo Kid, contra los super rudos Psycho, Monster y Murder Clowns.

Lo anterior se informó conferencia de prensa, encabezada por Dr. Wagner Jr., Hijo de Dr. Wagner Jr., y Gran Kalifa, ahí se destacó la importancia de recordar a uno de los grandes ídolos de la lucha nacional, que dejó todo un legado, una escuela y sobre todo, un gran respeto por el deporte de la lucha libre, para quien se proyecta crear una galería museo en su memoria.

En particular Dr. Wagner Jr., resaltó la rivalidad que tiene contra Psycho Clown, dedicando su actuación y el triunfo a toda la afición lagunera.

"Este será un evento muy especial, queremos recordar a mi padre con una gran lucha libre, pero también deseamos recordar aquellas grandes batallas que escenificó Dr. Wagner", dijo.

Para la lucha semifinal, en la que estará en disputa La Copa Dr. Wagner, estarán en el ring tres parejas de gladiadores, formadas por Gran Kalifa y Antrax Jr. que se enfrentarán contra los regios Ninja Jr. y Último Ninja y los de Gómez Palacio, Asombro Jr. y Drako.

La función iniciará las 20:30 horas y se invita a toda la afición para que acuda con la familia, la entrada general para adultos es de 80 pesos, pero los niños pagan solamente 50 pesos, las puertas de la Arena Campeones estarán abiertas desde las 17:00 horas.

La tercera lucha estará escenificada por Spider y Charly Montana, que enfrentarán a Omega y Demencia, en un combate muy interesante, por ser jóvenes que vienen empujando fuerte dentro del deporte de los costalazos.

JFR