Se inunda Plaza Mayor de aficionados a la lucha libre

La gran pelea estelar y la que todos esperaban fue la de las estrellas nacionales e internacionales, Octagón, Tinieblas y Alushe, ante L.A. Park y Silver King.


La Plaza Mayor fue sede de una espectacular noche de lucha libre.
La Plaza Mayor fue sede de una espectacular noche de lucha libre. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Más de 10 mil personas inundaron la plancha de la Plaza Mayor de Torreón, para presenciar la sensacional función de lucha libre, la cual tuvo como principal atractivo la lucha estrella con las presentaciones de Octagón y Tinieblas Jr.

El Ayuntamiento de Torreón citó a los aficionados a partir de las 20:30 horas, sin embargo, cerca de las 19:00 el lugar ya se encontraba con una gran presencia de afición.

Las primeras luchas fueron el deleite de chicos y grandes, tras tres caídas, resultó vencedor el bando técnico integrado por Karissma, Brillante Jr. y Redentor.

La cereza en el pastel fue la lucha entre las estrellas nacionales e internacionales, Octagón, Tinieblas y Alushe, ante L.A. Park y Silver King.

Siguió una lucha de exhibición entre niños luchadores, futuras estrellas del pancracio local, midiéndose Estrellita Lagunera y Pequeño Ángel ante Tóxico Jr. y Pequeño Destructor.

Acto seguido a las 22:15 horas, el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, dio a conocer en sus redes sociales la cifra oficial de asistentes a la Plaza Mayor, que fue de 10 mil personas, en su mayoría niños, que disfrutaron de este show de manera gratuita.

Para continuar con el cartel, salieron a escena la segunda lucha entre Asombro, Antrax Jr., y Jr Halcón ante los rudísimos, Jerry Brown, Alex Steel y Tóxico.

En la semifinal estuvieron Dark Saint y Halcón Suriano Jr., contra Silver King Jr y Stuka.

La cereza en el pastel fue la lucha entre las estrellas nacionales e internacionales, Octagón, Tinieblas y Alushe, ante L.A. Park y Silver King.

JFR