Lista la quinta fecha de la Liga Mayor

El equipo del Ayuntamiento de Lerdo recibe a Sandilleros de Tlahualilo este sábado a las 14:00 horas en el parque San Fernando de Ciudad Jardín, siendo la serie más llamativa.

Mañana la quinta fecha de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.
Mañana la quinta fecha de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El equipo del Ayuntamiento de Lerdo recibe a Sandilleros de Tlahualilo este sábado a las 14:00 horas en el parque San Fernando de Ciudad Jardín, siendo la serie más llamativa de la quinta fecha en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.

Se han cumplido cuatro semanas de intensa actividad en La Mayor de la Laguna, marcando el paso Contadores de Matamoros, el cual marcha de líder del circuito con récord de 7-1, siguiéndole de cerca Alacranes de Durango, Ayuntamiento de Lerdo, Sandilleros de Tlahualilo y Orioles de Gómez Palacio.

Orioles de Gómez Palacio reforzará su pitcheo inicialista con la llegada del pitcher profesional mexicano Felipe Arredondo, elemento que en el verano es parte de Vaqueros Laguna.

En lo que fue la actividad de la serie 4, Contadores de Matamoros venció dos juegos por 0 a Orioles de Gómez Palacio, mientras que Durango venció en el único encuentro que se pudo llevar a cabo en Tlahualilo, el pendiente el cual fue suspendido por lluvia se programó para el domingo 18 de diciembre, siendo parte de una doble cartelera.

El lunes fue la reunión semanal de directivos, en donde se oficializó lo que será la quinta serie, marcando al momento la mitad de la temporada.

Debido al ajuste inicial que tuvo el calendario al principio de la semana, Contadores de Matamoros tendrá una kilométrica serie ante Alacranes de Durango, contra el cual sostendrá par de dobles juegos.

El sábado en Matamoros en horario por definir, mientras que el domingo la doble cartelera arrancará a las 11:00 horas en el Estadio Francisco Villa de la capital duranguense.

De esta forma ambas novenas se pondrán a la par del resto de los equipos en lo que a juegos jugados se refiere.

Ayuntamiento de Lerdo retorna a la actividad después de cumplir con su semana de descanso y este sábado recibirá la visita de Sandilleros de Tlahualilo, en lo que será la segunda serie que sostienen entre ellos.

Recordar que ambas novenas pusieron en marcha la campaña en lo que fue la serie inaugural, la cual fue ganada por Lerdo.

Mañana a partir de las 14:00 horas la serie arrancará en la Deportiva San Fernando y se completará el domingo a la misma hora en el Francisco Sarabia de Tlahualilo. En esta quinta serie de la campaña le corresponde descansar a Orioles de Gómez Palacio.



dcr