Regresan Lerdo y San Pedro a la Liga Mayor

Orioles de Gómez Palacio, Ayto de Lerdo y Rojos de Jiménez, jugarán los sábados, por su parte, el domingo serán locales Durango, San Pedro y Tlahualilo.



Lerdo y San Pedro regresan a La Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.
Lerdo y San Pedro regresan a La Liga Mayor de Beisbol de La Laguna. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Tras la reunión semanal de directivos de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, confirman más equipos para participar en la temporada 2016.

Escuadras como Sandilleros de Tlahualilo están dentro, mientras que Lerdo y San Pedro, regresan a participar.

Es Tlahualilo el equipo que cumple con 45 años de manera consecutiva participando.

Los Rieleros de San Pedro, regresa a la liga tras un año de ausencia, así como sus 4 títulos de manera consecutiva y nuevo estadio.

Se confirmó además a Orioles de Gómez Palacio y al Ayuntamiento de Lerdo, además de Los Rojos de Jiménez.

Oficialmente, el jueves 6 de octubre arranca la temporada, Sandilleros recibirá la visita de los Rieleros de San Pedro.

Es prácticamente un hecho el ingreso del campeón, Estableros de Matamoros, así como el equipo de Durango, el cual ahora sería respaldado por los Saraperos de Saltillo.

Durante la reunión de directivos, el presidente de la liga, Miguel Medina, informó que existe una solicitud de un equipo de Zacatecas, el cual mostró gran interés en tomar parte en la próxima temporada, se acordó citar a los representantes del equipo a la próxima junta para conocer la situación del equipo de la capital zacatecana.

Sandilleros de Tlahualilo pidió autorización para arrancar la temporada el jueves 6 de octubre ya que con ello se festejara un aniversario del reparto agrario, para la asamblea no hubo ningún problema en la autorización, por lo que en forma oficial la campaña iniciara ese día en el Estado Francisco Sarabia.

Ahí Sandilleros recibirá a Rieleros de San Pedro, el cual retorna al circuito tras un año de ausencia.

Será el enfrentamiento entre dos de los equipos de mayor tradición en la liga, por lo que sin duda es una gran serie para el arranque de la temporada, el domingo 9 Sandilleros pagarán la visita al nuevo Estadio de San Pedro.

Las dos restantes series de arranque de la temporada, se conocerán en la próxima reunión, la cual tendrá verificativo el lunes 26 en conocido hotel de la ciudad de Gómez Palacio.

JFR