Charros se brindan en el Lienzo de La Laguna

Compadres de la Guadalupana, Laguna 'Oro' y Charros de Gómez Palacio, ofrecieron un gran espectáculo la tarde de este domingo, a pesar de la humedad que dejaron las lluvias.

Gran charreada se presentó en el Lienzo de La Laguna.
Gran charreada se presentó en el Lienzo de La Laguna. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Se celebró una charreada amistosa en el Lienzo de La Laguna, donde tomaron parte los equipos Compadres de la Guadalupana, Laguna 'Oro' y Charros de Gómez Palacio, los cuales se brindaron al máximo para agradar a un público entusiasta.

A pesar de la humedad que dejó la lluvia, se disputaron todas las suertes que tiene la charrería, con la entrega que caracteriza a los jinetes y amazonas, ya que también intervinieron las escaramuzas.

Una tarde redonda que dejó buen sabor de boca a los aficionados, que además disfrutaron del excelente clima que se registró.

Con sus equipos completos, las tres escuadras dieron lo mejor de sí en la cala de caballo, los piales, el coleadero, la monta de yegua y toro, las manganas a pie y a caballo, además del paso de la muerte.

Todos trabajaron de manera profesional sus intentos, los Compadres de la Guadalupana de Jiménez, Chihuahua, siempre de muy buen nivel, con el entusiasmo que les caracteriza, además de una inspiración ante el público conocedor.

Los Charros de La Laguna 'Oro', con muy buen desempeño en sus intentos, de principio a n, como también lo hicieron los Charros de Gómez Palacio, con mucha calidad en la terna y tras ejecuciones que los llevaron a sobresalir.

Los de 'Oro' salieron con la mejor parte, el reconocimiento del público y qué decir de la Escaramuza Infantil Guadalupana, que sigue escalando peldaños y le pelea de tú a tú a cualquiera.

Una tarde redonda que dejó buen sabor de boca a los aficionados, que además disfrutaron del excelente clima que se registró.

JFR