¡Vamos Laguna!

Continúa la participación de los Gatos Negros en el Intertecs 2017 en Celaya, Guanajuato, donde las disciplinas de volibol y basquetbol han dejado grandes emociones en la duela.

El Tec Laguna continúa su participación el el Intertecs de Celaya.
El Tec Laguna continúa su participación el el Intertecs de Celaya. (Especial)

Torreón, Coahuila

El apoyo en los diferentes escenarios en que los equipos de Tec Laguna están teniendo actividad en este Intertecs en Celaya, Guanajuato, sigue aumentando y los Gatos Negros continúan cosechando triunfos.

Los dos equipos de voleibol, el de basquetbol femenil y en un par de disciplinas de atletismo, se corearon las porras a favor de La Laguna.

VOLEIBOL

En el voleibol femenil, las dirigidas por la maestra Irma Rangel lograron importante victoria ante la escuadra del Tec Colima, en tres sets.

Fue en el Gimnasio del Tecnológico Roque de Celaya, en donde el escenario estaba lleno a reventar, primero se apoyaba con todo a las de Colima, pero en el transcurso del cotejo, los asistentes se fueron convenciendo quién era mejor, para finalizar con tremendas porras a favor de La Laguna.

En la rama varonil, complicada pero valiosa victoria fue la que lograron los Gatos Negros ante sus rivales de ciudad Altamirano, en tres cardíacos sets.

Ahora los Gatos Negros tendrán que salir con todo en busca del triunfo en dos sets, ya que si quieren clasificarse a la siguiente etapa, deberán despacharse a sus rivales en turno.

SEGUNDO TRIUNFO EN EL BALONCESTO

El equipo de basquetbol femenil del Tec Laguna, sumó su segundo triunfo del torneo, ahora ante la escuadra del Tecnológico de Poza Rica, con marcador de 59 puntos contra 55, sobresaliendo Lorena Nava con 18 puntos.

Fue un encuentro muy disputado en la duela de la Prepa UG, de muchas volteretas hasta el último cuarto en donde las laguneras lograron nulificar a sus rivales a la ofensiva y ser más certeras al ataque.

Este jueves las laguneras se estarán enfrentando ante el Tec de Madero en busca de su tercera victoria en la fase de grupos.

JFR