"Aterrorizarán" la pista de tartán

Con motivo del Día de Brujas, el próximo 31 de octubre se realizará una competencia de atletismo en la UDT, con la singularidad de que los deportistas participarán disfrazados.

El Instituto del Deporte en Torreón convoca a la competencia "Pista de Terror" el 31 de octubre.
El Instituto del Deporte en Torreón convoca a la competencia "Pista de Terror" el 31 de octubre. (Especial )

Torreón, Coahuila

La Liga Municipal de Atletismo y el Instituto Municipal del Deporte en Torreón, lanzaron la convocatoria para participar en la competencia, "Pista de Terror", que se realizará en la pista tartán de la UDT el próximo 31 de octubre en el marco del Día de Brujas.

La competencia arranca a partir de las 19:00 horas y la singularidad será, que los competidores en las distintas formas del atletismo, lo harán disfrazados.

Al final se realizará también una rifa de regalos y además, se premiará a los mejores disfraces de Día de Brujas.

Se desarrollará en las ramas varonil y femenil, en las categorías 9 y menores (110 metros disfrazados), 10 a 11 (150 metros), 12 a 13 (200 metros), 14 a 15 (300 metros), 16 a 17 años de edad (400) metros y 18 años y más, recorrerán la distancia de 400 metros.

Habrá además una categoría de relevos papás y mamás 4x100. Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en el correo electrónico jluis_uanl@hotmail.com, su costo es de 30 pesos y la entrega de números es el día del evento.

El reglamento a usarse es el vigente de la Federación Mexicana de Atletismo y los jueces serán asignados por el comité organizador.

La premiación se realizará al final del evento, con diplomas a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

JFR