Más boletos de CONADEIP para el Instituto Británico

Los melenudos tanto en futbol soccer varonil como en voleibol de sala femenil, lograron pasar a la etapa nacional, que se realizará en la UDEM de Monterrey.

El Instituto Británico de Torreón, pasó a la etapa nacional de la categoría Juvenil C de CONADEIP.
El Instituto Británico de Torreón, pasó a la etapa nacional de la categoría Juvenil C de CONADEIP. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

Los equipos varonil de futbol soccer y femenil de voleibol de sala, del Instituto Británico de Torreón, lograron su pase a la etapa nacional de la categoría Juvenil C de CONADEIP.

En el voleibol, Las Leonas del Británico lograron doblegar a la Escuela Carlos Pereya 3 sets a 1 y al ITESM Laguna, 3 a 0 para lograr su pase al nacional.

Este equipo es comandado por Efrén López Rangel y Marcela García Durán, quienes ahora se preparan para el evento nacional.

FUTBOL SOCCER

En el soccer varonil la escuadra del Británico Torreón, la cual dirigen Guillermo Gómez y Saíd García, iniciaron la eliminatoria con derrota de 2 goles contra 1 ante el ITESM Chihuahua, después vencieron 2 por 1 a San Patricio.

Posteriormente los Leones doblegaron 3 goles a 2 al ITESM Laguna y lograron el pase al nacional al vencer 2 por 0 a la Escuela Carlos Pereyra, el nacional se jugará en la UDEM de Monterrey.

JFR