Ibero Torreón sigue cosechando triunfos

Los Lobos de La Laguna dieron una gran exhibición en el futbol, donde marchan invictos con 6 goles a favor y ninguno en contra, lo mismo que las damas del baloncesto, que vencieron en sus dos encuentros.

Los Lobos de la Ibero siguen cosechando triunfos en el INTERSUJ 2016.
Los Lobos de la Ibero siguen cosechando triunfos en el INTERSUJ 2016. (Alejandro Jiménez Aguilar)

León, Guanajuato

Tanto el Basquetbol femenil como el futbol varonil de la Ibero Torreón, siguen cosechando victorias en los Juegos INTERSUJ 2016, que se desarrollan en León, Guanajuato.

En el futbol los Lobos lograron doblegar con claridad 3 goles contra 0, al equipo de Ciudad de México.

Con este triunfo la escuadra lagunera pasa directo a cuartos de final con 2 juegos jugados, los 2 ganados, 6 goles a favor y 0 en contra.

Este miércoles la escuadra lagunera en punto de las 12 del medio día, se mide ante el segundo lugar del grupo B, en busca del boleto a las semifinales que se jugarán el próximo jueves.

En el futbol femenil, las Lobas de la Ibero Torreón cayeron en cerrado y reñido cotejo, ante las anfitrionas de la Ibero León con marcador de 3 goles contra 2.

BALONCESTO

En el baloncesto femenil la escuadra de Lobas de la Ibero Torreón se despachó con su segunda victoria, ahora doblegando con claridad al equipo de Ciudad de México, con marcador de 69 puntos a 31.

Antes habían vencido al equipo de La Ibero León con marcador de 54 puntos a 39.

Este miércoles la escuadra lagunera se mide a las 10:30 ante el ITESO, en juego de fase de grupos.

En el baloncesto varonil los laguneros cayeron ante Cd. De México y este miércoles se topan ante los locales de la Ibero León.

GRAN EXHIBICIÓN DEL RUGBY

Uno de los deportes que ha despertado gran expectación es el Rugby, el cual se está desarrollando de manera exhibición, en donde los laguneros se midieron ante los anfitriones cayendo de manera cerrada 10 puntos a 5.