Ricardo Tueme hizo 'hole in one'

Esta mañana en el  Club Campestre Torreón, al acercarse al hoyo 4, realizó un tiro estando a unas 173 yardas y acertó de un golpe. Con esta hazaña se suma a la selecta lista de quienes lo han logrado.

Ricardo Tueme hizo un 'hole in one' en el Club Campestre de Torreón.
Ricardo Tueme hizo un 'hole in one' en el Club Campestre de Torreón. (Especial)

Torreón, Coahuila

Ricardo Tueme Lozano sorprendió la mañana de este domingo a quienes se encontraban jugando golf en el Club Campestre Torreón, al realizar un 'hole in one', durante un recorrido entre amigos.

Tenía poco tiempo en el terreno de juego, todo transcurría como un día normal, pero al acercarse al hoyo 4, Ricardo realizó un tiro que le cambiaría el resto del día, pues acertó de un golpe, estando a unas 173 yardas.

Para esto, el afortunado jugador utilizó un fierro 8, con el cual golpeó sólido, con mucha confianza y desde que salió la pelota se notó que era un buen golpe, sin imaginar que eso sería suficiente para embocar y desatar la alegría del grupo que estaba jugando.

El acierto quedó registrado a las 10:10 horas y como testigos estuvieron Juan Alberto Wong Cobián, Juan Alberto Wong Burunda, Emilio Pérez Navarrete y Luis Maeda Martínez, quienes no dudaron en festejar.

Ricardo Tueme fue felicitado por sus compañeros, quienes le reconocieron el buen tiro y no tardó mucho en trascender la noticia en todo el club, con esta hazaña que se agrega a la selecta lista de quienes lo han logrado en el Club Campestre Torreón.


LMG