Gran tarde en el Hípico de La Laguna

Además de la gran final del Derby Otoñal del Hípico "La Guajolota", los aficionados pudieron disfrutar de otras emocionantes carreras, en un ambiente 100% familiar.

Se realizó la gran final del Derby Otoñal del Hípico "La Guajolota" en Torreón.
Se realizó la gran final del Derby Otoñal del Hípico "La Guajolota" en Torreón. (Alejandro Jiménez)

Torreón, Coahuila

Otra sensacional tarde de adrenalina fue la que se vivió en el Club Hípico de La Laguna, en donde se realizó la gran final del Derby Otoñal del Hípico "La Guajolota".

Como es ya una costumbre se tuvo una gran tarde con emotivas carreras, en donde los aficionados pudieron disfrutar de los triunfos de varias cuadras ante un ambiente familiar.

En la primer carrera de la jornada, "La Mis Jeryco" venció a la "Golondrina" en 250 varas, después "El Rey de Oros" de la cuadra La Mina venció a "El Cholito" en 250 varas.

En una gran tercia "La Lupita" venció a "La Coronita" y "La Bamby", en otra gran carrera "La Mesera" de la cuadra La Luz venció al "Pescadito" quien en 200 varas dio picos y faja.

En un buen duelo "La Barby" de la cuadra Márquez venció en 200 varas a La Josefina, mientras que en carrera a 300 varas "La Adelita" de la cuadra Maravillas doblegó a "La Flaca".

En el abierto a 350 yardas la cuadra 3 Marías venció a la Cuadra Tarahumara, en el segundo abierto a 250 yardas cuadra 3 Marías venció a Cuadra Rodeo.

DERBY OTOÑAL

En la gran final del Derby Otoñal del Hípico La Guajolota, en la cual el vencedor fue "El Alacrán" de la cuadra La Patriota, en segundo lugar arribó "El Dorado" de la cuadra RC, en tercera posición estuvo "El Lagarto" de la reconocida cuadra 3 Marías y en cuarto puesto finalizó "El Big Papi" de la misma 3 Marías.

JFR