Esperan la carrera del año en el Hípico de La Laguna

Con la presencia de La Guerrera, La Sofi y La Vanessa en la gran final de la Copa Futurity, el próximo 28 de agosto se vivirá una jornada vibrante, que causa expectación en la afición.

El Hípico de La Laguna vivirá la final de la Copa Futurity.
El Hípico de La Laguna vivirá la final de la Copa Futurity. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Gómez Palacio, Durango

El Club Hípico de La Laguna vivió una muy buena jornada el pasado domingo entre sus diferentes carreras, pero ya se espera con ansias la carrera del año, además de la gran final de la Copa Futurity.

El ambiente y la afición "carrerera" ansían llegue ya este 28 de agosto, en el cual además de las competencias, llega el grupo Laberinto quien ameniza con los mejores corridos de caballos.

En las eliminatorias de la copa Futurity, tremendas carreras se vivieron en el carril, clasificando a la gran final de caballos dos añeros en donde La Guerrera, La Sofi y La Vanessa estarán disputando la gran final.

REGRESA EL MISIONERO

Para este 28 de agosto quien roba la atención es sin lugar a dudas la presencia del caballo del pueblo "El Misionero", se ha confirmado su presencia esperando a sus rivales en esta tarde, en donde el de la cuadra "La Billetera" buscará seguir siendo el mejor ejemplar de la región.

Cabe resaltar que el comité organizador ya hizo el anuncio y apertura de la preventa en los establecimientos de costumbre de Torreón y Gómez Palacio.

JFR