Bikers rodarán de Torreón a Mazatlán

Este fin de semana, la autopista a la playa sinaloense se llenará de "caballos de acero", pues la marca Harley Davidson Laguna espera se sumen a la cuarta edición del rally más de 70 motociclistas.

Harley Davidson Laguna organizará rodada a Mazatlán del 11 al 13 de noviembre.
Harley Davidson Laguna organizará rodada a Mazatlán del 11 al 13 de noviembre. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

Del 11 al 13 de noviembre, se llevará a cabo la segunda edición del rally Torreón-Durango-Mazatlán, rodada organizada por la Harley Davidson Laguna, en la cual participarán al menos 70 motociclistas.

Así se informó en las instalaciones de la agencia, donde se dijo, la fiesta arranca este jueves a las 20:00 horas en sus instalaciones, con un festejo y convivio, comenzando la travesía la mañana del viernes.

"El Rally del 2015 tuvo una participación de 40 motociclistas amantes de la marca Harley, este año esperamos a más de 70, pues son muchos que se suman y que ya saben del recorrido".

La conferencia de prensa la presidió, Carlos Córdoba, gerente de Harley Davidson Laguna, quien estuvo acompañado de Sergio Basio, coordinador del rally, así como Alina Garza Herrera, titular del Instituto Municipal del Deporte en Torreón y miembros del Moto Club Chapter Laguna.

Córdoba señaló que esta rodada hasta Mazatlán viene a sumarse a los festejos del cuarto aniversario de la marca en Torreón. Habrá además carreras, fiesta y rifas de regalos y servicios.

"El Rally del 2015 tuvo una participación de 40 motociclistas amantes de la marca Harley, este año esperamos a más de 70, pues son muchos que se suman y que ya saben del recorrido", informó Carlos Córdoba, quien señaló que el evento es familiar y diferente a las demás rodadas.

Confirmó que el viernes 11 de noviembre la salida es a partir de las 9:00 horas de la agencia señalada, donde se revisarán los puntos de seguridad de cada moto, parte el contingente rumbo a Durango, parando en Yerbaniz, para seguir por autopista, llegando al puente Valuarte, se tomarán la foto del recuerdo.

Seguirán su recorrido por la carretera libre, atravesando la sierra hasta llegar a Mazatlán donde serán recibidos por un club de motociclistas locales.

Para participar, deben hacerse de un kit que consta de sudadera, playera, pañuelo y parche, una cuota prácticamente simbólica, considerando que en Mazatlán tendrán comida, bebida y hospedaje, pagado.

JFR