Lorena Ochoa ofrecerá clínica de golf en septiembre

El próximo lunes 8, la golfista estará presente en el Club Campestre de Torreón, en un Torneo a beneficio de la Funcación generación 200 A.C., que tendrá un costo de inscripción de 3 mil pesos para socios.

Lorena Ochoa, golfista mexicana
Lorena Ochoa, golfista mexicana (Mexsport)

Torreón, Coahuila

El próximo 8 de septiembre, se llevará a cabo en el Club Campestre Torreón, el Torneo Clínica y Convivencia de Golf con Lorena Ochoa, a beneficio de la Fundación Generación 2000 A.C.

Se jugará A Go Go en equipos de cuatro jugadores. Habrá dos salidas por hoyo.

El costo para socios es de 3 mil pesos y para no socios es de 3 mil 200, pueden registrarse en Coordinación Deportiva. El cupo es para 22 grupos.

La inscripción incluye kit de bienvenida, desayuno, ronda de juego, clínica con Lorena Ochoa, coctel de premiación y participación en la rifa de más de 90 regalos.

Al inicio del torneo, se realizará la clínica de golf impartida por la golfista y los participantes podrán convivir con Lorena en el campo.

La Fundación Generación 2000 se dedica al desarrollo y formación de las generaciones más jóvenes, de diferentes ejidos y comunidades marginadas en la Comarca Lagunera.

Ofrece diferentes servicios a niños, jóvenes y adultos, con el fin de alejarlos del peligro de las calles y ofrecerles herramientas para poder ser agentes de cambio en su comunidad.

JFR