Mal día para los Gatos Negros

El Tecnológico Celaya dejó en el camino a los equipos de voleibol y baloncesto femenil del Tecnológico Laguna, ahora las laguneras irán por el tercer puesto.

Los equipos de baquetbol y voleibol del Tec Laguna, cayeron en semifinales ante Linces de Celaya.
Los equipos de baquetbol y voleibol del Tec Laguna, cayeron en semifinales ante Linces de Celaya. (Especial)

Torreón, Coahuila

Mal día fue para los equipos del Tec Laguna, quienes disputaron tres semifinales en las disciplinas de voleibol en las dos ramas y en el baloncesto femenil.

Todo se desarrolló en el Gimnasio del Tec de Celaya, en donde los locales Linces dejaron fuera a los equipos laguneros.

VOLEIBOL

El primer juego del día fue en el femenil entre Tec Laguna y Tec Celaya, las laguneras vinieron de atrás para empatar el encuentro a un set.

Ya en el tercero y definitivo, las laguneras fueron víctimas de sus propios errores, ya que no pudieron ejecutar sus jugadas ante malas recepciones.

En la rama varonil, candente y dramático cotejo se vivió cuando Tec Laguna se topó ante Tec Tijuana, partido que se definió en tres sets.

En el primer set, los Galgos sorprendieron con marcador de 25 a 17, pero en el segundo, Gatos Negros pudo sacar la casta para empatar las cosas.

En el tercero y definitivo, los Gatos pudieron llevarse el triunfo pero fallaron a la hora de rematar, aprovechando Los Galgos, quienes al final se llevaron la victoria y pase a la gran final con 19 puntos a 17.

CAEN ANTE LINCES

En el baloncesto de nueva cuenta laguneras y celayistas se toparon en la cancha, ahora con el baloncesto ante un pésimo arbitraje localista, el cual se sumó a una muy errática escuadra de Torreón, para caer con claridad 55 punto a 26.

"Las Lincitas" fueron apoyadas por una afición muy entregada, quienes las alentaron de principio a fin.

JFR