Gatos Negros con buenos resultados

En los XL Juegos Nacionales Intertecnológicos en Celaya, Guanajuato, en el voleibol femenil y varonil se lograron los terceros lugares, mientras que en el baloncesto femenil el cuarto lugar.

Celaya, Guanajuato

Gatos Negros del Tec Laguna, regresan con buenos resultados después de participar en los XL Juegos Nacionales Intertecnológicos en Celaya, Guanajuato.

En el voleibol femenil y varonil se lograron los terceros lugares, mientras que en el baloncesto femenil culminaron en el cuarto lugar.

Fue en el gimnasio del Tec Roque en donde se llevaron a cabo los juegos de terceros lugares, en donde las muchachas dirigidas por la maestra Irma Rangel, en dos sets consecutivos doblegaron a Ciudad Madero. Por su parte, la rama varonil venció al equipo de Mérida en los tres sets, para quedarse con la tercera posición.

BALONCESTO

En el baloncesto femenil, las pupilas de Óscar Yander sucumbieron en tiempo extra ante el Tecnológico de Los Mochis, 56 puntos a 55.

ATLETISMO

En la rama varonil del ateltismo, en la prueba de 4 por 400 y 4 por 100, el equipo de Tec Laguna logró la segunda posición, mientras que en el femenil del 4 por 400 culminaron en la cuarta posición. Con estos resultados el Tec Laguna cierra su participación y ahora comienza la cuenta regresiva para el 2017, que se celebrará en la ciudad de Querétaro.


LMG