Arranca el HAF Femenil

Este domingo 11 de septiembre volverá la acción en los emparrillados de La Laguna, ya que inicia la temporada Otoño/Invierno 2016, el primer partido es entre Deportivo La Unión vs Black Swans.

Este domingo arranca la actividad en el HAF Femenil en La Laguna.
Este domingo arranca la actividad en el HAF Femenil en La Laguna. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Mañana domingo 11 de septiembre iniciará la temporada Otoño/Invierno 2016 del HAF Femenil, en su jornada uno con interesantes encuentros.

Será en el Deportivo La Unión en donde se esperan muchas emociones ya que el primer encuentro lo estarán protagonizando a las 09:00 Celtas ante Black Swans, después a las 10:300 llegan las bicampeonas Lobas de la UAD ante Vaqueras.

El tercer encuentro de la jornada inaugural es entre Bandidas contra Correcaminos, juego pactado a las 12 del medio día, y se cierra la actividad con el cotejo entre Mustangs contra Barracudas a las 13:30 horas.

RESULTADOS

En resultados de la jornada de pretemporada efectuada en el campo de la UAD Gómez Palacio, las anfitrionas Lobas de la UAD se impusieron 26 a 0 a Correcaminos.

En más resultados de pretemporada Celtas se impuso 22 a 12 a Barracudas, Las Vaqueras apenas pudieron vencer 8 por cero a Mustangs y cerrando la actividad estuvieron Black Swans quienes doblegaron 28 a 12 a Bandidas.

JFR