Hoy arranca la eliminatoria regional CONADEIP Juvenil C

Los universtirarios de La Laguna buscarán un boleto para instalarse en la etapa nacional, en las disciplinas de futbol, baloncesto y voleibol.

Arranca la eliminatoria regional CONADEIP Juvenil C en Torreón.
Arranca la eliminatoria regional CONADEIP Juvenil C en Torreón. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

A partir de este viernes comienzan las acciones en la etapa regional de CONADEIP categoría Juvenil C, la cual se estará llevando a cabo en distintos frentes de Torreón, en las disciplinas de futbol, baloncesto y voleibol.

VOLEIBOL

En el voleibol femenil son tres equipos los que buscan su pase al nacional, Instituto Británico de Torreón, Pereyra y el ITESM Laguna, en donde se jugará esta fase la cual culmina este viernes.

BASQUETBOL

En el baloncesto estarán viendo acción los equipos de Pereyra, ITESM Chihuahua, San Patricio y el ITESM Laguna, los encuentros empiezan desde este viernes en el Gimnasio Santiago Garza de la Mora y culminan el domingo 25 de septiembre.

En la rama varonil estarán participando ITESM Laguna, Pereyra, ITESM Chihuahua y San Patricio, los partidos serán en la casa de Borregos Laguna el viernes, sábado y domingo.

FUTBOL SOCCER

En el futbol femenil estarán participando el Instituto Británico de Torreón, ITESM Laguna, Pereyra,

ITESM Chihuahua y San Patricio, los juegos tendrán distintas sedes como el Instituto Británico, ITESM Laguna, Pereyra y el Colegio Inglés.

Para la rama varonil son prácticamente los mismos equipos que en el femenil, solamente cambian algunas sedes como la IberoTorreón, Colegio Inglés, Pereyra y el ITESM Laguna.

JFR