Espectacular desfile de autos clásicos

Más de 250 vehículos formaron parte de esta segunda edición que se desarrolló este sábado en la Plaza Mayor de Torreón. Entre los modelos participantes, destacan el Ford "A" 1929 y Mustang 1978 y 1966.

Torreón, Coahuila

Más de 250 vehículos tomaron parte de la segunda edición del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos 2016 que se desarrolló este sábado en la Plaza Mayor de Torreón.

Ahí participaron clubes del estado de Coahuila y Zacatecas, quienes recorrieron rúas como el bulevar Independencia y parte de la calzada Colón para llegar hasta la explanada de la Plaza Mayor, como parte de las celebraciones del 109 aniversario de la ciudad.

En este lugar, varios de los vehículos fueron distribuidos sobre la plancha de concreto, para ofrecer una exposición en la que los asistentes pudieron observar las diferentes modificaciones y pinturas extravagantes de los coches.

El evento arrancó con el desfile que inició en la Feria de Torreón y que culminó con la exhibición que se desarrolló en Plaza Mayor.

En este lugar, se hizo una verdadera fiesta de época, ya que además de las actividades anteriores, las bandas Imagina, Vaselina y los Fabulosos Hermans, amenizaron con grandes éxitos de las décadas 60's, 70's y 80's en donde también participaron personas caracterizadas con esta temática.

Entre los clubes foráneos participantes se encuentra la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo, Camionetas Clásicas de Durango, Mustang y Autos Antiguos de Zacatecas, Talamantes RAT RODS de Fresnillo, Zacatecas, Club Clásicos de Sombrerete, Zacatecas y Club de Autos Antiguos Muleros de Vicente Guerrero, Durango.

En los locales, Autos Clásicos Laguna, Mustang Club Metropoli Laguna, Autos Retro Laguna; Low Life, Oldies Autoclub Laguna, CR Volks, Cuarto de Milla y Volks Independientes Gómez Palacio.

Entre los modelos de autos participantes, destacan el Ford "A" 1929, Chevrolet 1950, 1965, Austin Harley 1960, Mustang 1978 y 1966 y la Chevrolet Apache 1959.


LMG