Domingo de gran actividad deportiva

Con el arranque del programa "El balón está en tu cancha" y una exhibición de Lucha Libre en el Paseo Colón, los jóvenes de Torreón pudieron vivir un intenso fin de semana.

En Torreón se vivió un fin de semana de gran actividad deportiva.
En Torreón se vivió un fin de semana de gran actividad deportiva. (Especial)

Torreón, Coahuila

Intensa actividad registró el Instituto Municipal del Deporte en Torreón con el programa "El balón está en tu cancha", que lleva el futbol a los 38 ejidos de la ciudad, asimismo se llevó a cabo una exhibición de lucha libre ayer domingo en el Paseo Colón.

La actividad deportiva no para en la ciudad y tampoco la constante promoción del deporte en sus diversas ramas.

El Instituto Municipal del Deporte en Torreón, arrancó el programa de futbol 7 "El balón está en tu cancha", el cual inició en los ejidos La Unión y La Paz.

En La Paz se tuvo la participación de 17 equipos de niños, niñas y jóvenes de entre los 5 a los 18 años y al final de los partidos, se tuvo rifa de artículos deportivos.

El Instituto Municipal del Deporte en Torreón, arrancó el programa de futbol 7 "El balón está en tu cancha", el cual inició en los ejidos La Unión y La Paz.

El programa se realizará únicamente los sábados y domingos, el siguiente fin de semana se organizarán torneos en El Perú, La Partida y La Palma.

La intención es terminar con el programa al cabo de tres meses en el área del Cañón de Jimulco.

Por otro lado, en el Paseo Colón la mañana de ayer se tuvo una exhibición de lucha libre por parte de profesionales de la región, se tuvieron dos eventos y una gran asistencia de público, con la intención de promover el deporte y sobre todo inspirar a las nuevas generaciones a practicarlo.

En una de las luchas se enfrentaron Rey Eclipse y Vándalo por el bando de los rudísimos, contra los técnicos, Pequeño Samurai y Destello.

En la segunda lucha estuvieron Salvaje, Charly Montana y Blue Rocket por los rudos y Karissma, Baby Marvin y Rey Celestial por los técnicos.

El pasado fin de semana se realizó una exhibición de boxeo, ayer fue de lucha libre, el siguiente se espera seguir con este tipo de eventos para promocionar el deporte.

JFR