Lucharán a beneficio del DIF Lerdo

Una espectacular cartelera se presentará este sábado en el Auditorio de Ciudad Jardín, donde Blue Panther Jr. encabezará la pelea estelar enfrentando a Tinieblas Jr., la entrada será gratis para los niños.

Presentan cartelera de Lucha Libre en beneficio del DIF Lerdo.
Presentan cartelera de Lucha Libre en beneficio del DIF Lerdo. (Luis Salcedo Cassio)

Lerdo, Durango

Una sensacional función de lucha libre se realizará la tarde-noche de este sábado 29 de octubre en el Auditorio de Ciudad Lerdo, donde se presentarán en la estelar, Blue Panther Jr., así como Tinieblas Jr, evento a beneficio del DIF Local.

El evento es organizado por el empresario Erasmo Flores, con la ayuda del DIF Lerdo y el Ayuntamiento de Ciudad Jardín, por tal motivo todos los niños de la Comarca Lagunera entrarán gratis.

Los niños entran gratis, los papás pagan boletos que van desde los 80 a los 150 pesos, dependiendo la localidad.

La función fue presentada en conferencia de prensa, encabezada por Erasmo Flores, quien estuvo acompañado en el presídium de María Luisa González López, directora del DIF Municipal, así como el presidente del mismo, Samir Rivera, además de representantes de las marcas patrocinadoras y luchadores.

Se informó que la lucha estelar será entre Tinieblas Jr., Alex "Heredero de Plata" y César Garza, ante el heredero de la dinastía, Blue Panther Jr., Psycho y Pezadilla, sin duda una lucha de gran nivel que nadie se querrá perder.

La lucha semi-estelar, será a relevos de locura, entre Mini Mascarita, Dulce Paola, Antrax Jr., y Karissma, contra Mini Omega, Daisy Crazy, Psicopata y Pantera Jr. Según el organizador, es un duelo nunca antes visto en la Región.

Así mismo, se tendrán tres luchas más, la primera entre Tóxico y Camorra Jr., en la segunda estarán Dany Phantom y Crossman y en la tercera Superior y Payasito.

Habrá un desfile de promoción el viernes, que arranca de la secundaria 54 en Gómez Palacio y termina en el Parque de Lerdo.

Parte de lo recaudado, se destinará al DIF Lerdo, para ayudar de alguna manera a las posadas y eventos del organismo.

JFR