Triunfa Colegio Jerusalem en Serial de Natación

La competencia se desarrolló en dos bloques, en el Complejo Deportivo La Jabonera de Torreón, el primero empezó con el afloje a las 7:00 horas, arrancando las hostilidades a las 9:00 horas. 

Colegio Jerusalem de Torreón, arrasó en la onceava fecha del serial de Escuelas de Natación.
Colegio Jerusalem de Torreón, arrasó en la onceava fecha del serial de Escuelas de Natación. (Cortesía)

Torreón, Coahuila

El Colegio Jerusalem arrasó en la onceava fecha del serial de Escuelas de Natación que se desarrolló ayer sábado en el Complejo Deportivo La Jabonera, donde compitieron más de 400 atletas de diferentes instituciones educativas de la región. Toda una fiesta deportiva se vivió desde la mañana, en una justa que terminó por la tarde y que dejó gratos resultados para todos los participantes y sus entrenadores.

Fue el mejor por equipos, al contabilizar un total de 304 puntos y se perfila como uno de los favoritos para dar la pelea en el pódium en la última fecha del serial, que se realizará dentro de aproximadamente 15 días en el Colegio Jefferson, otra institución potencia en natación.

El segundo sitio de esta onceava fecha fue precisamente para el Colegio Jefferson, con un total de 202 unidades, seguido de cerca por el club Bucaneros, que sumó 158 puntos.

Las Mantarrayas del Colegio Faraday, se ubicaron en el cuarto puesto de esta fecha con un total de 134 puntos. El Instituto Sanford fue quinto lugar con 91 unidades, en el sexto peldaño hubo un empate entre Marlins de Acuarium y el Instituto Cumbres-Alpes, ambos contabilizaron 71 puntos.

La competencia se desarrolló en las categorías 6 y menores (ramas varonil y femenil, 25 Pecho, 50 Libre, Relevo Libre), 7 y 8 (ramas varonil y femenil, 25 Pecho, 50 Libre, Relevo CI), 8 y 10 (ramas varonil y femenil, 25 Pecho, 50 Libre, Relevo CI), 11 y 12 (ramas varonil y femenil, 25 Pecho, 50 Libre, Relevo CI), 13 y 14 (ramas varonil y femenil, 25 Pecho, 50 Libre, Relevo CI), 15 a 18 (ramas varonil y femenil, 25 Pecho, 50 Libre, Relevo CI).

El sistema de competencia fue a finales contra reloj. La competencia se desarrolló en dos bloques, el primero empezó con el afloje a las 7:00 horas, arrancando las hostilidades a las 9:00 horas. El bloque dos comenzó el afloje a las 11:00 horas y compitieron desde las 12:15 horas.






cfg