Reinauguran parque de beisbol infantil en San Isidro

La ceremonia la encabezó Florentino Vizcarra Granados, presidente del Consejo Directivo del Club, dijo que es un espacio de mucha utilidad para los socios y sus visitantes.

En las instalaciones del Club San Isidro de Torreón, fue reinaugurado la noche del sábado el campo de beisbol infantil.
En las instalaciones del Club San Isidro de Torreón, fue reinaugurado la noche del sábado el campo de beisbol infantil. (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

En las instalaciones del Club San Isidro fue reinaugurado la noche del sábado el campo de beisbol infantil, casa del equipo de Las Águilas que participan en distintas competencias regionales.

La ceremonia la encabezó Florentino Vizcarra Granados, presidente del Consejo Directivo del Club San Isidro, estando acompañado por Antonio Castillo Mireles, Gladis Cañedo Martínez, Sergio Valverde López, Carlos Hernández García, José Luis Aranda y Claudio Córdova.

También acudió el presidente del Comité de Beisbol Infantil, Carlos Villarreal García, con demás integrantes del mismo, como Jorge del Río Aguirre, Manuel Agüero y Olga de la Rosa.

Florentino Vizcarra, señaló que este Estadio de Beisbol Infantil Águilas de San Isidro, es un espacio deportivo de mucha utilidad para los socios y sus visitantes, ya que alberga los juegos que los equipos de casa celebran en distintas ligas, como la Sertoma.

Destacó la labor del Comité de Beisbol Infantil, que insistió en la renovación de su campo y ahora se hace realidad ese sueño, con el respaldo del Consejo Directivo 2016-2017.

Vizcarra señaló: “Es un placer lograr este proyecto que se venía analizando durante 4 años y que por distintas razones no se había concretado, pero los socios nos comprometimos en su momento para realizar este proyecto y tras siete meses de trabajo se cumple este objetivo, en dos meses estará mucho mejor, así que gracias por la insistencia que nos pusieron y el tiempo que nos dieron para llevarlo a cabo”.

Añadió que este campo renovado es utilizado por los equipos de las categorías 7-8 y 9-10 años, “esperemos triunfos y que traigamos el año próximo un campeonato nacional infantil”, manifestó el presidente.

Luego dijo que este es un momento especial para el beisbol infantil y siendo parte del Consejo Directivo se realiza un proyecto que se logró hacer realidad, un fruto en benefi cio de los niños.

“El beisbol es uno de los deportes más importantes en la Región Lagunera y, por supuesto, en San Isidro, así que le damos la atención que merece, tal y como lo hacemos con otras disciplinas que aquí se practican, esto involucra a muchos socios, padres de familia, esperemos que los niños lo tomen en cuenta que valoren sobresalgan, pues además se hizo una inversión importante, es de las cuotas, dinero de nuestra gente”.

Mencionó que se buscará para el año próximo o en dos años más traer al Club San Isidro un campeonato nacional de beisbol. El cierre del acto fue la revelación de la placa y el juego de amistoso entre Aguilitas y Orioles de Gómez Palacio.






cfg