Sigue sorprendiendo el Hípico de La Laguna

Una gran competencia se vivió en el abierto pactado a 25 varas entre seis ejemplares, donde los aficionados contuvieron la respiración y sin parpadear, pudieron disfrutar de la carrera.

El Hípico de La Laguna vivió un gran abierto pactado a 25 varas entre seis ejemplares.
El Hípico de La Laguna vivió un gran abierto pactado a 25 varas entre seis ejemplares. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

Cada vez el Club Hípico de La Laguna sorprende con los diferentes duelos que se dan en el carril, y en esta ocasión no fue la excepción, gran expectación causó el duelo en 25 varas y en el abierto a 300 yardas de potrillos dos añeros.

EN UN SUSPIRO

Prácticamente quien parpadeara se iba a perder el desenlace del abierto pactado a 25 varas entre seis ejemplares.

En las puertas, grandes cuadras vieron acción en este emocionante duelo, la cuadra Tres Marías, cuadra La Billetera, la cuadra RC, cuadra Andrade, cuadra Villa Juárez y cuadra Imperio.

Al dar el portazo, los fieles aficionados pudieron disfrutar muy de cerca esta gran sensación, en la cual no más de tres segundos pudo haber durado este gran duelo el cual fue de verdadero cierre de fotografía.

Ya en el veredicto final y oficial, fue el ejemplar de la cuadra Tres Marías quien se llevó el triunfo por milímetros de ventaja, ante el segundo lugar al de la cuadra La Billetera.

En tercer sitio arribó cuadra RC, cuarto cuadra Andrade, en quinto Cuadra Villa Juárez y en sexto cuadra Imperio.

POTRILLOS DOS AÑEROS

En el abierto de potrillos dos añeros, fue el ejemplar de la cuadra El General de Delicias Chihuahua el vencedor del la tercia de Potrillos dos añeros, en 300 yardas, ante un gran cierre venciendo por una nariz al ejemplar de la cuadra RC, mientras que atrás llegó el equino de la cuadra Andrade.

TREMENDA REVANCHA

Quien logró una clara victoria en le denominada gran Revancha por El Honor fue La Brujita quien vence con todo al Mauser en 400 yardas.

JFR