Lista la gran fiesta de golf con Grupo Milenio

A pesar de la lluvia, en punto de las 8:00 de la mañana se dará el escopetazo inicial en el Club Campestre de Torreón, en un evento que se ha convertido en uno de las más esperados por los golfistas laguneros.

Este viernes arranca la cuarta edición del Torneo de Golf Grupo Milenio.
Este viernes arranca la cuarta edición del Torneo de Golf Grupo Milenio. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

A pesar de la lluvia, este viernes se celebrará la cuarta edición del Torneo de Golf Grupo Milenio en las instalaciones del Club Campestre Torreón, con salidas por escopetazo a las 8:00 horas.

Los equipos están listos para entrar al campo y disfrutar de esta fiesta deportiva que se juega bajo El sistema de juego es A Go Go en grupos de cuatro integrantes cada uno, serán 18 hoyos a jugar entre golfistas aficionados y profesionales, tanto damas como caballeros.

Los equipos están equilibrados, por eso sólo se permitió un jugador con 7 o menos de handicap en el grupo. El handicap mínimo por grupo es de 54, el máximo por jugador es de 30.

Los caballeros saldrán de marcas blancas, los Seniors (60 años y mayores) de marcas doradas, las Damas de marcas rojas. (Las damas que pertenezcan a alguna academia, equipo universitario o gira de golf, deberán jugar de marcas blancas).

Para desempates, por los 3 primeros lugares se determinará por comparación de tarjetas (Reglas de Golf, Apéndice I Sección B-10c).

Se aplicarán las Reglas de la USGA, adoptadas por la FMG y las reglas locales del Club. También habrá reglas especiales, como la colocación preferente, donde se podrá acomodar la bola lo largo de un bastón a través del campo y en los bunkers, sin acercarse a la bandera. La bola no se puede sacar de un obstáculo con la medida del bastón.

Hay atractivos premios, se entregarán trofeos para los tres primeros lugares por equipo, además de un premio especial a hole in one en el hoyo 15, con un automóvil último modelo y en el hoyo 4 con un carrito de golf.

Para premios O'yes, en el hoyo 7 habrá un frigo bar Whirlpool, una pantalla led de 32 pulgadas Samsung, un home teather LG, un arcón de Promanuez y un portafolio de carne, en ese orden.

En el hoyo 12 habrá un sillón reposet Nassau, una pantalla led de 32 pulgadas, artículos de golf, un portafolio de carne y un arcón de Promanuez, en ese orden.

Para el hoyo 17, el primer lugar recibirá un mini Split Frikko de una tonelada, el segundo un minicomponente LG, el tercero otorga artículos de golf, el cuarto un portafolio de carne y el quinto tendrá un arcón de Promanuez.

Otro de los incentivos que Grupo Milenio ofrece a los participantes es el derecho a tomar parte en la rifa de regalos, tales como un mini Split, una pantalla de 32 pulgadas, un home teather, un minicomponente, artículos de golf, portafolio de carne y arcones de Promanuez.

Pamela Ontiveros, profesional de golf del Club, quien entrena a equipos juveniles, resaltó el entusiasmo que existe entre los golfistas que asisten al Club Campestre Torreón, pues existe rivalidad entre varios de ellos.

JFR